Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA PUEDE COMETER UN PRESUNTO DELITO

LA CANARIA PUEDE COMETER UN PRESUNTO DELITO


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA PUEDE COMETER UN PRESUNTO DELITO

En una nota del 18 de febrero de este año, fechada el 17 de febrero de 2017, supongo que por error en el año, indica que:

"La Federación Canaria de Colombofilia le informará puntualmente a la DGD del Gobierno de Canarias los nombres y direcciones de quienes hacen colombofilia al margen de la Ley, a fin de agilizar los procedimientos y lograr sean sancionados los culpables de las continuas infracciones."

Esto, que supongo no deja de sr unas AMENAZA de las muchas que llevan haciendo hace años los dirigentes de la Federación Canaria, SU PRESIDENTE Y ASAMBLEA, podría ser constitutivo de UN PRESUNTO DELITO.

Por ello, si algún compañero tuviera noticias, por el motivo que fuera, que la FEDERACIÓN CANARIA HAYA FACILITADO SUS DATOS Y DOMICILIO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, podrá cursar denuncia ante LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que indican el contenido de la posible denuncia.

Este tipo de actuación de presunta ILEGALIDAD, parece contar con el beneplácito de los miembros de la Asamblea, como en su día contó el FORO COLOMBÓFILO CANARIO para insultar, faltar al respecto Y DIFAMAR.

Esta es la gente que algunos tienen por compañeros.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SI VAS A EMPEZAR UN VIAJE DE VENGANZA CAVA DOS TUMBAS

Si vas a empezar un viaje de venganza cava dos tumbas. "Confucio". El significado simple de esta frase: Una para el objeto de tu venganza y la otra para ti.

Comentaba en una intervención anterior, que si bien las sentencias firmes a favor de la colombofilia estatal han marcado las diferencias y las líneas rojas que no pueden ser sobrepasadas por las instituciones públicas canarias y por sus funcionarios, quedando de esta manera también la Federación Canaria, no solo supeditada al cumplimiento estricto de las mismas y al pago de las costas judiciales de los pleitos perdidos, sino también quedaría por resolver la responsabilidad personal y civil de los dirigentes deportivos, es decir, que unos individuos de estas características, como el Sr. Suarez o como el Sr. Moreno un día si y otro también utilicen sus puestos de dirigentes como atalaya para insultar, amenazar, amedrentar y atropellar a los colombófilos canarios, no solo a aquellos que no comulgan con sus ideas, sino también a aquellos que pagan religiosamente la licencia canaria, creyendo que en teoría se encuentran amparados por el paragüas de unos enfermos mentales que siguen campando a sus anchas, debido a que las sanciones recaen sobre la tan denostada institución federativa y no sobre ellos.

Creo que es la única manera, la de exigirles las responsabilidades personales y civiles incluso penales llegado el caso, para que estas personas "despierten". Son enfermos mentales y así hay que tratarles. Si con ello conseguimos que dejen de hacer más daño a los demás, también se conseguirá que no se hagan más daño así mismos.

“Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.” Carl Gustav Jung.

Este material que reproduzco aquí y que está al alcance de todos, el objetivo que persigo es de que estas intervenciones o lo que trato de transmitir es que el ego es una disfunción mental que padecemos los humanos en mayor o menor grado, todos tenemos nuestro propio ego, pero si somos conscientes de él y lo identificamos en nosotros mismos cuando esta operando, su influencia se disuelve a la luz de nuestra conciencia. Esta disfunción mental se magnifica con algunas personas cuando ejercen o se está en puestos de gobierno, de gerencia o de poder y si no se le pone frenos a esta locura, el daño puede ser irreversible en algunos casos.

En el colectivo colombófilo canario el cisma existente en la actualidad es el resultado, es la prueba evidente causada por esta disfunción mental desproporcionada que padece este dirigente regional, El Sr. Suarez, persona poseída por esta forma de locura, por este trastorno, por esta perturbación, por esta alienación mental que padece, de la que llevo hablando en varias intervenciones anteriores, es el mayor responsable del estado actual de la colombofilia en canarias.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡Que miedo!

https://youtu.be/zkkMuuB-pMw?t=814

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Si señor

El enlace hace honor a usted payasada
Como no podía ser más la FCC este dirigidas por fofo,gabi,miliki y milikito
Los payasos de canarias
Tongue Tongue Tongue

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Para ti con cariño después del varapalo en las olimpiadas

https://youtu.be/zkkMuuB-pMw?t=848

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Antoñito/Manolito, no cabe duda de que son los cantamañanas de la Colombofilia Canaria.
Sigan como van que lo tienen guapo.
Sigue haciendo ejercicio que te servirá para ponerte en forma y no estar haciendo el payaso y eso es síntoma de que las neuronas las tienes algo de grasa.
Bay bay