Se encuentra usted aquíForo / General / CERVANTES DICE QUE TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO

CERVANTES DICE QUE TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CERVANTES DICE QUE TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO

¿Otra noche sin dormir Cervantes?

Vas a enfermar, ya que el sueño profundo de al menos 2 horas es necesario para recuperar energías...Los escritos “Los Campeonatos Nacionales obsesión de la Canaria” publicado a las 6,30 horas, y el otro de “atado y Bien Atado” publicado a las 7,23 h. lo demuestran... Has estado toda la noche en vela pensando en cómo desprestigiar a la Canaria...

¿No crees que debes consultar al médico?

Ahora te metes con los estatutos de la Canaria intentando hacer malo lo que beneficia a la Colombofilia de Canarias.

Primero.- El control de la Colombofilia de Canarias lo ejerce su Asamblea, en todo caso, se puede denunciar A INSTANCIAS SUPERIORES, COMO VDS HAN HECHO CON MENTIRAS, NO se da cuenta este destructor que para controlar HAY QUE ESTAR DENTRO Y NO SALIR CORRIENDO CUANDO NO SE TIENEN LOS APOYOS SUFICIENTES PARA GOBERNAR A LA CANARIA.

Segundo.- Dice no mencionar a la licencia única. La licencia única es la autonómica, que deja de ser única cuando unos TORPES ELIMINAN A LA AUTONÓMICA, SU MEJOR CLIENTE; Dice que no nombramos a la Delegación. Eso está en la Ley 10 del Deporte. Habrá una Delegación cuando la autonómica no esté integrada, pero la Ley dice también que las federaciones nacionales tienen que respetar las leyes autonómicas, y aquí: FCC, licencia canaria, anilla canaria y autorización de palomares y planes de vuelos...Estamos desintegrados unilateralmente por parte de la Real Financiera, no es que nosotros quisiéramos (AHORA SÍ), POR LO QUE LA DELEGACIÓN SOLO PODRÁ EXISTIR COMO UNA OFICINA PARA SI ALGUN COLOMBÓFILO ADEMÁS DE LA LICENCIA CANARIA OBTIENE LA LICENCIA NACIONAL PARA PARTICUIPAR EN EL JA, JA, JA...PERO NO PARA HACER CAMPEONATOS SOCIALES, INSULARES ENMASCARADOS DE ENTRENAMIENTOS DE LA NACIONAL... QUE NO PUEDE HACERLOS.

Tercero.- Las Gestoras cuando no hay asambleas elegidas las nombran las federaciones deportivas canarias (Decreto 51)

Cuarto.- Los procesos electorales NO LOS REGULAN LOS ESTATUTOS, los regula la Orden de la Consejería de Cultura y Deportes Y ESPECIFICA que HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA Y HABER PARTICIPADO EN COMPETICIONES OFICIALES, EL AÑO DE LAS ELECCIONES Y EL ANTERIOR. ¡hasta donde llega el afán por tergiversar! LOGICAMENTE QUIEN NO TIENE LICENCIA FEDERATIVA NI HA PARTICIPADO EN COMPETICIONES OFICIALES, NO PODRÁ PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES.

Quinto.- Como la Federación Canaria vela por el funcionamiento de las Insulares, cuyos asociados deberán sufragar su mantenimiento, por eso lo pone en sus Estatutos.

DICTADORES SON LOS QUE SE SALTAN LAS LEYES Y MÁS QUIEN ACONSEJA SALTARSELAS.

NO TIENE PAJORELA IDEA. Duerma un poco y deje de intentar destruir.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Manolito/Antoñito, ya todos sabemos que pretendes con tus escritos, llevas cinco años con la misma pataleta y no has conseguido nada de nada, eso si, conseguir que muchos colombófilos se hayan dado cuenta de que son unos mentirosos y sólo quieren recuperar aquellos socios que han sido inteligentes y que se han pasado a viajar con La Delegación.
Ya las cartulinas y aritos no les alcanza para sobrevivir y ese es el motivo de que cada año, estás con el copia y pega, y no dices nada nuevo en tus escritos que conozcamos, Manolito tienes que cambiar de estrategia.
Segunda suelta de SARDINA y que has hecho para impedirla, pues nada porque lo tuyo es volar palomas autóctonas y nosotros mensajeras con anillas española y licencia única.
Cuando te llaman dictador pues yo desde un principio me lo he creído y porque, porque te pareces a Maduro imponiendo algo que va en contra de los derechos de las personas en participar en cualquier asociación que les salga del ......Y esto lo dice la Constitución Española.
Ahora bien, si no te consideras Español o te da vergüenza de serlo, siempre tienes la posibilidad de cruzar el charco he irte a Marruecos.
Sr Juan Reboso, es Usted un Señor fantástico, persona que pone nerviosa a estos Personajes que han destruido la Colombofilia Canaria.
Yo personalmente le doy las gracias por estar ahí en defensa de la Colombofilia de toda la vida explicando con argumentos cada duda que podamos tener.
El contrario ya sabemos como lo hace y no es difícil quien pueda leer los post del Sr. Moreno, Antonio, falta de educación, tergiversar las leyes, mentir en definitiva una falta de respeto para el cargo que ostentan.
Siempre estaremos con quien defiende la Verdad y no son otros sino los que estamos en el mismo sitio con la Colombofilia que se ha prácticado desde hace más 100 años.
Sr, Moreno, no se olvide del ejercicio, seguro que el doctor se lo ha recomendado en muchas ocasiones.
Bay bay

carbajal
Imagen de carbajal
DON MANUEL MORENO

Eres el Rey de Canarias das pena