Se encuentra usted aquíForo / General / CERVANTES PREOCUPADO POR LOS ESTATUTOS DE LA FCC

CERVANTES PREOCUPADO POR LOS ESTATUTOS DE LA FCC


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CERVANTES PREOCUPADO POR LOS ESTATUTOS DE LA FCC

A este personaje no hay quien lo entienda; se preocupaba de que la FCC no tenía adaptados sus estatutos a la Ley 4/2011 QUE RIGE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, y ahora que los adaptó se rasga las vestiduras diciendo que tampoco está contento.

En su afán por echar basura a la Canaria dice que la Constitución protege la libertad de asociación y...¿quién ha dicho lo contrario?. Vds. se puede asociar, COMO SE HA HECHO SIEMPRE EN CANARIA LIBREMENTE EN EL CLUB QUE QUIERAN PARA VIAJAR PALOMAS. LO QUE NO PUEDEN HACER ES ASOCIARSE PARA HACER OTRA FEDERACIÓN, YA QUE ESTAS SON COMPETENCIAS DEL GOBIERNO REGULADO POR EL DECRETO 51.
LA LEY CANARIA DEL DEPORTE TIENE IGUAL RANGO QUE LA 4/2011: UNA ES GENERAL Y OTRA ESPECÍFICA. LA COLOMBOFILIA SIEMPRE SE REGIRÁ POR LA ESPECÍFICA, Y ESTA DICE QUE PARA TENER PALOMAS HAY QUE TENER LICENCIA CANARIA, LO MISMO QUE PARA TENER PERROS CAZADORES Y HURONES...

¡CERVANTES ESTÁS OBLIGADO A OBTENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA SI QUIERES TENER PALOMAS AQUÍ!

Este destructor personaje alienta al incumplimiento de la Ley alegando “Principios fundamentales y democráticos”, tergiversando la realidad ¿Será paparrucha el muchacho? Pone delante del cumplimiento de la ley el que unos cuantos rebeldes no quieran cumplir la Ley, CUANDO SIN EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES NO PUEDE HABER DEMOCRACIA, LO DICE IGUAL QUE LO DICEN TORRA Y SUS INDEPENDENTISTAS CATALANES, QUE CREEN QUE PORQUE UNOS CUANTOS QUIERAN HACER OTRA NACIONAL EN CATALUÑA, SE PUEDE INCUMPLIR LA LEY DE LEYES QUE ES LA CONSTITUCIÓN.

BASANDONOS EN SUS CONSEJOS, A PARTIR DE AHORA EN CANARIAS SE INICIARÁ UN MOVIMIENTO, TAMBIÉN EN BASE A “PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y DEMOCRÁTICOS”, PARA IMPONER OTRA REAL FINANCIERA, PORQUE ESTA NO NOS GUSTA A MUCHÍSIMOS CANARIOS. YA QUE SOLO QUIERE LLEVARSE NUESTRO DINERO...

LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA GANARÁ SIEMPRE CONTRA LAS INTERFERENCIAS QUE EN CANARIA HACE ILEGÍTIMAMENTE LA REAL FINANCIERA; CONTRA LOS QUE QUIEREN HACER NUEVAS FEDERACIONES PARA SEGUIR EN EL MACHITO; CONTRA LOS QUE HACEN COLOMBOFILIA AL MARGEN DE LA LEY DEL DEPORTE Y DE LA 4/2011; Y DE LOS QUE PROPUGNAN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

¿ A QUE JUZGADO SE VA A DIRIGIR PARA DECIR QUE NO QUIERE CUMPLIR LA LEY?

... SIN DORMIR, ROTO Y DEGRADADO...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
DON MANUEL MORENO

Crown Eres el Rey de Canarias das pena