Se encuentra usted aquíForo / General / MANUEL MORENO. SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR

MANUEL MORENO. SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
MANUEL MORENO. SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR

Analizando detenidamente los lamentos de don Manuel Moreno, he de decir con total sinceridad-sin entonar el MEA CULPA-que tiene cierta veracidad algunas de sus afirmaciones. Otras, por el contrario, hierran totalmente en su percepción de las cosas.
Ya le gustaría a mi humilde persona ser amigo de don Juan Reboso. Y no lo soy por un motivo obvio, solo he visto dos veces a don Juan Reboso. Ciertamente he hablado por teléfono con el dos o tres veces más. Ese es todo el contacto que he tenido con esta persona.
Obviamente la charla fue amena e instructiva, valorando la calidad humana y el buen hacer del personaje, encontrando a un ser humano educado, respetuoso y sensible que cautiva a su interlocutor. Hasta ahí llega mi conocimiento de don Juan Reboso.
Sin lugar a dudas, el personaje me impacto dejando en mi una huella de respeto hacia su persona. Pero, nada más ni nada menos.
SOY UN TRUHAN:
Cuando se le pierde el respeto a una persona, uno se convierte en un TRUHAN. En ese punto se abre la VEDA para emplear cuantos métodos sean ETICOS.
Usted, don Manuel Moreno, sube el diapasón cuando se dirige al personaje en cuestión-siendo señalado don Juan Rebozo-como responsable de todos los males del infierno en esta lucha incruenta. Habrá notado que, de un tiempo a esta parte, don Juan no responde a sus pérfidos escritos. No creo descubrir ningún secreto si digo que esta actitud corresponde a una modesta recomendación de quien esto escribe. Responderle a usted es seguir dándole una atalaya que no se merece.
SOY UN SEÑOR:
Le prometo, don Manuel, enmendar mi actitud hacia usted si usted baja el diapasón en sus escritos y se dirige con respeto a don Juan Rebozo. Esta promesa será efectiva en tanto usted deje de ser un TRUAN y se convierta en un SEÑOR.
PIDO DISCULPAS A DON JUAN REBOZO POR EREGIRME EN PALADIN DE SU CAUSA.
LEY DE MIERDA:
No son ustedes los primeros en plantear un conflicto con la RFEC.
En la Genesis de la FCC, bosqueje un contencioso sobre la obligatoriedad de ostentar la licencia nacional para competir solo en los sociales de mi club.
Y ahí, amigo mío, con la Iglesia me tope, Me toco, un personaje oscuro y marrullero sin-vergüenza-creo recordar su nombre, Antonio Aguiar-trepador donde los haya, de la payasada AUTONOMIA CANARIA, negándome el pan y la sal y apoyando la obligatoriedad de la licencia.
Esto motivo mi retiro de las competiciones, volcándome en la investigación de los vuelos nocturnos, los cuales me dieron una gran satisfacción.
MIS PALOMAS:
En el año 1972, en Canarias solo se hablaba de Sion, stassart, Bricout y algunas más. Por mi trabajo en CEPSA, conocí a un Ingeniero de AEG que me recomendó dos estirpes de palomas. Partí hacia Bélgica y me traje los STICHELBAUT, DE DESCHAMP VAN HASTEN y los JANSSEN.
Estas son las líneas de las palomas Janssen que importe.
OUDE MERCKX 67
OUDEGEELOGER 67
BANGE 51
JONGE PRINSES 57
SCHALIEBLAUWE
Por estas fechas, Don Luis Martin aun no poseía palomas. La compra del MILLONETE fue muchísimo tiempo después. Ciertamente fueron incorporados a mi palomar el MILLONETE y algunos de sus descendientes. Así como algunos Janssen que este poseía, después de la desaparición de don Luis Martin.
Creo que con esto he saciado la curiosidad de don Manuel Moreno.
Para más información de esta extraordinaria extirpe, consultar con Don M. S. Fiol, afortunado propietario de estas palomas.

Don Manuel. Solo don Manuel tiene en su haber como quiere que me comporte. Si como un TRUHAN O COMO UN SEÑOR.
Cordiales saludos
MI PRIMERA VISITA A LOS JANSSEN
En estos link encontraran dos de las palomas importadas

http://www.columbacanaria.com/node/1710

http://www.columbacanaria.com/node/1090

Me es imposible adjuntar una foto en este escrito. Se podrá ver en el apartado ULTIMA IMAGEN.
J J Diáz
PD. Algunos exdirigentes de esta isla presumen de poseer estas estirpes.
MENTIRA COCHINA