Se encuentra usted aquíForo / General / MANUEL-ANTONIO Y SUS RECOMENDACIONES.

MANUEL-ANTONIO Y SUS RECOMENDACIONES.


1 envío / 0 nuevos
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO Y SUS RECOMENDACIONES.

En su último pensamiento, MANUEL-ANTONIO, a pie de página y en mayúscula termina preguntandonos que "A QUIEN DEBEN HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O A ESTE MENTIROSO QUE INSTA AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES?"

Que Manuel-Antonio no tiene vergüenza es de todos conocido, que miente más que habla también, pero que compare a D. Juan Reboso con los personajes que han representado y representan al gobierno de canarias dentro del deporte y que nos han tocado lidiar estos años tiene tela.

Manolo-Antonio yo que tú me iba pal Congo.

Ramón Miranda, ex-Director General de Deportes, condenado a un año de prisión y tres años de inhabilitación por la comisión de los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Se benefició de su condición de presidente del Organismo Autónomo del Hospital Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Concepción para destinar un total de 6.306,19 euros en beneficio propio. Mantuvo engañado a Enrique Martín Acevedo unos años guardando en sus gavetas todo aquello que presentaba para defendernos de los atropellos de la Canaria.

Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias, tras hacer un comentario nada favorable de la famosa ley, nos remite a presentar contencioso administrativo para solucionar algo que políticamente él podía solucionar. El juzgado de instrucción número 2 de san Cristóbal de La Laguna lo ha llamado a declarar como imputado, por su implicación en el llamado Caso Grúas , junto a otros dirigentes locales de Coalición Canaria , presuntamente cometieron un delito de prevaricación y de malversación al conceder de forma irregular un préstamo con dinero público.

José Francisco Pérez, actual Director General de deportes, que ante un escrito enviado por la Federación Nacional para solucionar los problemas entre ambas federaciones se lo hace llegar al presidente de la Canaria (ANTONIO-MANUEL), para que lo conteste, haciendo un discurso con posterioridad en la Federación Insular de Tenerife, bajo la presidencia de Enrique Martín Acevedo y los miembros de su asamblea elegidos democráticamente, intentando convencerlos con todo su ímpetu de lo mala malísima que es la Federación Nacional.

Sanidad Animal del Gobierno de Canarias, tras negarnos los certificados veterinarios para los viajes al continente Africano, se han visto obligado a expedirlos por sentencia.

Todos sabemos quienes mienten MANUEL-ANTONIO y con quienes tratamos .

"T R I B U N A L S U P R E M O
Sala de lo
Contencioso-Administrativo
fecha del auto: 01/10/2018

PRIMERO
La Federación Canaria de Colombofilia interpuso recurso contencioso administrativo frente a la resolución desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de 19 de diciembre de 2016 de la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Colombófila Española, (en adelante, RFCE), por la que se decretaba de desintegración de la Federación Canaria de Colombofilia de la RFCE.
SEGUNDO
El recurso contencioso administrativo fue desestimado por sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta, de fecha 28 de marzo de 2018 (recurso 1107/2016).
La sentencia considera, a la vista de la prueba practicada, que se ha identificado por la RFCE una pluralidad de infracciones cometidas en materia de anillado, organización de campeonatos nacionales o de ámbito estatal e impago de cuotas relativas a la expedición de licencias, considerando proporcionada la desintegración. Concluye la sentencia que se ha acreditado el incumplimiento reiterado de los deberes federativos por parte de la federación territorial, de forma que, dada la pluralidad, heterogeneidad y entidad de las infracciones detectadas, aun cuando hubiere prosperado la anulación de alguna infracción, pervivirían las restantes anteriores al acuerdo de iniciación."

MANUEL-ANTONIO, NO SOLO ERES UN MENTIROSO, TIENES EL ALMA NEGRA Y EL CEREBRO PODRIDO.

TRATA DE DORMIR ESTA NOCHE LOS DEMONIOS TE PROTEGERÁN.