Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SUFRE UN PROBLEMA PSICÓTICO ANTONIO-MANUEL?

¿SUFRE UN PROBLEMA PSICÓTICO ANTONIO-MANUEL?


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
¿SUFRE UN PROBLEMA PSICÓTICO ANTONIO-MANUEL?

¿Sufre un problema psicótico Antonio Manuel?

Será por predisposición genética, por un trauma o por factores ambientales a lo largo de su vida.

Hoy a las 00,13 horas, cuando las personas normales duermen, MANUEL-ANTONIO, en un ataque psicótico, se planta en su teclado, para entrar en su mundo de fantasía, donde la mentira y lo absurdo se convierte en su realidad. De esta manera, en dicho escrito, no solo llama enajenado mental a D. Juan Reboso, también lo pone en la nómina de la Federación Nacional. Me he molestado en ver las cuentas de la Fed. Nacional, en ningún concepto figura que D. Juan Reboso, cobrara ni cobre emolumento alguno de esa entidad y en cuanto a su salud mental, lo conozco personalmente y es de las personas más lúcidas y serias que he podido conocer a lo largo de mi vida, aunque sobra constatar tal circunstancia, cualquiera que lea sus escritos se dará cuenta, de forma inmediata, la coherencia con la que escribe, siempre documentado y con la verdad por delante.

Eres tu MANUEL ANTONIO el enajenado, siempre has mentido y sigues mintiendo a la colombofilia Canaria. Dentro de esa ingente cantidad de mentiras se encuentran las dos principales, a saber:
1.- NO HACE FALTA LA LICENCIA NACIONAL CON LA CANARIA TENEMOS.
2.- LA ANILLA CANARIAS VALE PARA TODO.

En el mundo ficticio creado por este psicópata nos dice entre paréntesis y en letra pequeña, “(Todo concepto de colombofilia y de paloma mensajera) LA REGULA la Ley 4/2011, de 18 de febrero. SOLO HAY UNA COLOMBOFILIA EN CANARIAS”. Claro está que la letra pequeña y entre paréntesis es un añadido de MANUEL- ANTONIO que NO LO DICE LA LEY. Miente y trata de engañar a los colombófilos canarios.

Continúa comparando a los clubes de palomas mensajeras de carrera con el Sr. Torras y los Independentistas Catalanes. Cualquier persona que conozca lo que ha pasado en la colombofilia Canarias en estos últimos años se quedará descuadrado, petrificado o como dice la gente joven flipado, el independentista radical canario MANUEL-ANTONIO, invierte los papeles y él es el estado y nosotros los independentistas, pide el cumplimiento de las leyes tanto en España como en Canaria, como si Canaria fuera una Nación y España otra, cosa que en su mundo ficticio y bajo su brote psicópata se cree.

Dentro de su mundo, pone como verdades absolutas, que todos los clubes colombófilos de canarias tienen que estar integrados en la F.C.C. y que la F.N. solo quiere nuestro dinero.

La federación Canaria está desintegrada de la Federación Nacional y por lo tanto los que poseemos palomas mensajeras de carrera y poseemos licencia Nacional nos debemos a sus normas y estatutos, por otro lado no poseemos ese tipo de paloma autóctona que la famosa ley define.

En cuanto nuestro dinero, solo faltaba que nos dijera que estaba mejor en su cuenta corriente, me lo gasto donde y como yo quiera y para desgracia de D. MANUEL-ANTONIO, en estos momentos la Federación Nacional goza de la mejor economía de todos sus tiempos al contrario que la Canaria que, jamás había estado en tan difícil situación, OTRA DE LAS FRUSTRACIONES QUE DEBE TENER EL DICTADOR, ya que decía que sin los canarios la Federación Nacional desaparecería. Este año iremos a una suelta Internacional desde el continente Africano subvencionada por la misma. Seguimos esperando la deuda que la canaria tiene con los tinerfeños del Safi y Casa Blanca que le cobraron hasta dos veces a los colombófilos de Gran Canaria.

Continúa con una ristra de mentiras y tergiversaciones, y como siempre termina amenazando, esta vez a la Federación Nacional con una querella.

EL MUNDO CREADO POR ANTONIO MANUEL, DONDE SUS SEGUIDORES COMO EN EL MUNDO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, FORMAN PARTE DE SUS PERSONAJES, con la diferencia que el creado por ANTONIO MANUEL, no es un mundo feliz, es una verdadera pesadilla.

Este domingo volverán a ser las palomas mensajeras de carreras, reconocidas por la F.I., las que te pongan en vergüenza.

que los demonios guarden tu sueño ANTONIO-MANUEL.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL PROBLEMA ES DE LOS ASAMBLEARIOS

Creo que, aún admitiendo, porque es más que evidente, que el Presidente de la Federación Canaria tiene un problema, también he de decir que el auténtico problema LO REPRESENTAN LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que apoyan sus locuras, sus mentiras, sus atropellos y sus irregularidades.

Decir, como se ha dicho en muchas ocasiones, que la RFCE ha de adaptar sus Estatutos y Reglamento a la Ley 4/2011 o MENTIR, por escrito, ante el Consejo Superior de Deportes o ante el Tribunal Superior de Justicia de Canaria, es de la suficiente gravedad como para que no durara un minuto más como REPRESENTANTE DE NINGÚN COLECTIVO.

Decir, como ha dicho, que facilitará nuestros nombres y direcciones para que se nos sancione, vulnerando toda la normativa europea, española y canaria, SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, es algo que nadie, en su sano juicio, diría ni consentiría.

Que UNA ASAMBLEA apruebe que SE NOS PAREN LAS PALOMAS DE CUALQUIER MANERA e impedir que podamos practicar la colombofilia, no es de locos, no. ES DE PERSONAS RUINES.

Y, por último, como bien dice DON FRANCISCO DUARTE, pretender que, quienes no tenemos la paloma mensajera CANARIA, que define perfectamente la Ley 4/2011, sin dejar el más mínimo resquicio para la duda, para que nos integremos en una Federación DE UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, solo cabe en la mente de aquellos mal llamados nacionalistas que creen que TODO VALE PARA LLEVAR A CABO LO QUE ELLOS ENTIENDEN COMO "LO NUESTRO".

Nunca podrá entender como UNA PERSONA, MIEMBRO DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, después de aprobar, bien por acción o bien por omisión, TANTA ARBITRARIEDAD, pueden caminar por la calle sin la vergüenza de encontrarse con cualquier compañero AL QUE ESTÁ HACIENDO DAÑO GRATUITAMENTE.

juan reboso.

)

antonio
Imagen de antonio
vaya vaya

Vaya con la palomita que se colo en las gomas del avion como decimos en CANARIAS viajo desde TENERIFE hasta la otra punta del mundo nada menos que a FINLANDIA ha salido en todas las noticias de medio mundo una paloma de CANARIAS si siii como lo oyes de CANARIAS con siglas FCC como se ve en la fotografia CANARIAAAAA ya somos internacionales sin hacer esas sueltas ridiculas que quieren hacer los españoles medios canarios que nacieron no se sabe donde que pena que pena no fue una de ustedes perdon de vozzzzotrozzzz

p.d. la rabia se los come por dentro

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Que pena

Los siquiatricos vacíos y los locos sueltos
Increible

juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGO MUY RELEVANTE

Es verdad que la paloma que pretendía huir de las arbitrariedades de la Federación Canaria, para pedir asilo político en Finlandia, llevaba una anilla de las llamadas canarias.

Pero, al parecer, alguien olvida que en NUESTRAS PALOMAS, anilladas con anillas de la RFCE, aparece "CANARIAS", con una relevante diferencia y es que, mientras en TODO EL MUNDO, nuestras palomas son, a todos los efectos, palomas MENSAJERAS, las que portan anillas canarias, no lo son, al menos en los países miembros de la Federación Internacional.

juan reboso.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Chúpate esa Tomasito
Bay bay

Cheyen
Imagen de Cheyen
La colombofilia del "todo vale"

Es normal que para los del equipo del "todo vale" se manden a Marruecos palomas como pollos, se anille una paloma con anilla canaria y automáticamente deja de ser una paloma de carrera para convertirse en una paloma diferente del resto morfológicamente y genéticamente, que quieran cargarse la colombofilia de toda la vida y que Canarias sea el único sitio del mundo donde no se pueda practicar y ahora resulta que hay quien nos quiere hacer creer que son internacionales por la anecdota de esta paloma, vamos no me extrañaría nada que le otorguen plus marca mundial.

"Todo vale" con tal que me beneficie.

J.J.Déniz.

antonio
Imagen de antonio
no pasa naaa

Siii que siiii lorenzo... lo que ustedes digan perdon vozzzotrozzz pero CANARIAS salio en todos las noticias y redes sociales de medio mundo lo repito otra vezzzzz para los REMISTOS si REMISTOS que queda mejor que españoles medios canarios... una paloma con anilla CANARIA repito CANARIAAAAAA y sus siglas FCC siiii FCC no la de ustedes perdon la de vozzzotrozzzzz cuando averiguen su dueño no veas la popularidad que nos va a dar en todas las cadenas españolas tele 5 antena 3 canal 4 la 6ª uffff y paro de contar y diran... UNA PALOMA CANARIAAAA con las siglas FCC volo desde......

p.d. fiat escacharrado reviste el catalizador que tiras mucho humoooo

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

SUBASTA ELIAS RAMOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184