Se encuentra usted aquíForo / General / TAMBIÉN HAY PROBLEMAS EN LA LUCHA CANARIA

TAMBIÉN HAY PROBLEMAS EN LA LUCHA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TAMBIÉN HAY PROBLEMAS EN LA LUCHA CANARIA

Parece que no somos nosotros solos los que tenemos problemas con la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES y la presunta parcialidad de sus órganos, como el COMITÉ CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA.

Según he podido leer en el "DIARIO DE AVISOS", la Federación de Lucha Canaria ha llegado a pedir LA DIMISIÓN del Comité Canario de Disciplina Deportiva, al "DETECTAR IRREGULARIDADES" en los últimos procedimientos tramitados.

Según las mismas fuentes, esta denuncia de la Federación de Lucha Canaria, la extiende a los MIEMBROS ADMINISTRATIVOS, exigiendo "DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES" ya que los acusa de "negligencia e ignorancia inexcusable" por lo que se plantean la posibilidad de EMPRENDER LAS ACCIONES LEGALES QUE ESTIMEN OPORTUNAS.

Según el Presidente de la Federación de Lucha Canaria, se ha podido observar la VULNERACIÓN DE DERECHOS, GRAVES IRREGULARIDADES Y NEGLIGENCIAS en la tramitación de procedimientos disciplinarios.

Estima que se ha producido una "VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS" que establece, tanto la Ley del Deporte Canario, como la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Actuaciones que, según el Presidente de la Federación de Lucha Canaria, DESPRESTIGIA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

Ya en su momento, nosotros denunciamos la presunta parcialidad de Comité Canaria de Disciplina Deportiva, de la Junta de Garantías Electorales y del Registro de Entidades Deportivas.

Detectamos POSIBLES IRREGULARIDADES EN MUCHAS ACTUACIONES y entre ellas, en relación con el sobreprecio a las anillas de la RFCE, en la admisión de un Certificado donde se refería al contenido INEXISTENTE de los Estatutos, en la negación de nuestra participación en eventos oficiales; en la, a nuestro juicio, dilación intencionada en el registro del GRD o en la solicitud de DOCUMENTACIÓN INEXISTENTE para admitir un recurso, así como el negarnos en reiteradas ocasiones información pública y pertinente.

En su momento nosotros nos planteamos presentar una QUERELLA, POR PRESUNTA PREVARICACIÓN, contra el Jefe de Servicios de la Dirección General de Deportes, pero nuestro asesor jurídico no lo estimó, por cuanto, aunque muy posiblemente la hubiéramos ganado, no hubiéramos ganado nada positivo con ello.

De cualquier manera, EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES es el auténtico responsable, junto con COALICIÓN CANARIA, porque de todo esto les dimos cumplida información en su momento, incluso al propio Presidente del Gobierno, Señor Clavijo.

Y posiblemente existan más problemas que, los medios de comunicación, temerosos de los poderes públicos, no sacan a la luz.

ES LO QUE HAY.
juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL INTERCAMBIO DE LA IGNORANCIA POR EL ENTENDIMIENTO

En el intercambio de la oscuridad por la luz o el de la ignorancia por el entendimiento, nada que entiendas puede ser temible. Es solo en la oscuridad y en la ignorancia donde percibes lo aterrador o tenebroso porque no comprendes su significado.

Las amenazas y el chantaje solo puede ser temidos por aquellos que carecen del entendimiento y de esa luz necesaria.

Los centinelas de la oscuridad, los guardianes de lo ilusorio vigilan celosamente sus creaciones: El incumpliento de la ley, los escritos de Dirección General de Deportes o el apoyo de Coalición Canaria, es decir, una fabricación ilusoria creada por un demente, tiene al colectivo autóctono sumido en la obediente ignorancia.

Y mientras le sigan otorgándole poder ilusorio a esas ideas, ideas que ni protegen ni tampoco atacan, no hacen nada en absoluto, pues no son nada en absoluto ante la justicia, o lo que es lo mismo ante la luz y el entendimiento, el colectivo va a seguir atrapado en esa burbuja demente creada por una persona desequilibrada.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

paloma 38 dervi del 2005 en mexico

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184