Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA VICTIMA DE IRRESPONSABLES

LA FEDERACIÓN CANARIA VICTIMA DE IRRESPONSABLES


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA VICTIMA DE IRRESPONSABLES

Como ya indiqué en su momento, la Federación Canaria de Colombofilia ha sido condenada al pago de 15.389,29 euros, más intereses, a los herederos de Don Pedro Toledo. Cantidad ésta que es pública y que aparece en el Balance de Situación de la Federación.

Como viene siendo habitual en el comportamiento de los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN, intentan no hacer frente a las deudas contraídas y solo LAS ATIENDEN CUANDO HAY UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL, aunque tengan que asumir intereses y costas judiciales.

Así sucedió en su día con el pago del importe de las licencias a la Federación Nacional, teniendo que asumir además, LAS COSTAS JUDICIALES.

Hay que recordar que, pese a haber recibido cerca de 38.000 euros en subvenciones, nunca las aplicaron a esta deuda, como tampoco aparece en los presupuestos cantidad alguna para amortizarla. ES DECIR, NO HABÍA VOLUNTAD DE PAGO y de ello es tan responsable la Junta de Gobierno, como los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que, año tras año. han aprobado POR UNANIMIDAD esas cuentas.

Y, entonces como ahora, tampoco es que acepten de buena gana la SENTENCIA JUDICIAL ya que, al parecer, como hicieron entonces y al menos presuntamente y de acuerdo con la información de algunos colombófilos, PRETENDIERON COBRAR EL IMPORTE DE LAS LICENCIAS Y ANILLAS EN EFECTIVO, para evitar los pagos a los que se les obligaba judicialmente, corriendo el riesgo de ser acusados de un PRESUNTO DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES, que puede conllevar penas entre uno y cuatro años de cárcel.

En la actual situación, ante el flagrante incumplimiento DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, al juzgado no le ha quedado otra alternativa que LIBRAR UNA ORDEN DE EMBARGO A LAS CUENTAS BANCARIAS DE LOS CLUBES, DELEGACIONES Y FEDERACIONES INSULARES, por los importes recaudados por licencias federativas.

Por lo que, si a partir de la resolución judicial, se apreciara movimientos en las cuentas corrientes conducentes al impago, PODRÍAN SER ACUSADOS DE ALZAMIENTO DE BIENES Y SER OBJETO DE DEMANDA POR LA VÍA PENAL. Independientemente de ser acusados del mismo delito si han efectuado movimiento en efectivo, sin pasar por las cuentas bancarias, para ocultar sus importes al juzgado.

Esta es la Federación que, al parecer, defienden CON OBEDIENCIA DEBIDA, todos y cada uno de los miembros de la Asamblea, asumiendo la RESPONSABILIDAD QUE, POR LAS ACTUACIONES IMPROCEDENTES, PODRÍAN TENER QUE ASUMIR.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SER CONSCIENTE O INSCONCIENTE : SER vs EGO

El ego (inconsciencia) vive en el pasado o en el Futuro, mientras que el Ser (consciencia vive en el presente).

Si vemos sus escritos son una prueba más de ellos, el pasado lo utilizan para victimizarse y culpar a los demás de sus males y el futuro para amenazar con que si no cumples, ya verás la que te espera (ambos pensamientos ilusorios). Ni el uno ni el otro solo son verdad en su mente disfuncional.

El Ego se identifica con la disfunción mental que padece y su dialogo interno, mientras que el Ser observa el dialogo mental ilusorio y sin sentido.

El Ego lucha, el Ser asume la responsabilidad. Este último hecho acaecido de los embargos que padece, no asumirá responsabilidad alguna sobre lo sucedido y echará balones fuera. A los Asamblearios de la Canaria solo queda esperar que las demencias del Sr. Suarez secundada por ellos mismo no les salpique la responsabilidad que ello conlleva.

El Ego se defiende o ataca porque siente miedo, El Ser no tiene miedo, no tiene razones para preocuparse por ello. El Ego tiene mucho de lo que preocuparse.

El Ego dramatiza y genera Conflicto. Mientras que el Ser permanece en Paz. Lo vemos en todos sus escritos, llenos de disparates sin sentido alguno.

El Ego está Atento al Exterior mientras que el Ser está atento al interior. No atiende lo que se espera de una organización de estas características, promoción, fomento y divulgación del deporte, sino todo lo contrario, atendiendo a sus fantasmas mentales, que creen venirle de fuera, sin darse cuenta que es una proyección de su interior.

El Ego desea controlar mientras que el Ser deja fluir. Trata de que sus afiliados no se les desbanden, sus amenazas van dirigidas hacia ellos, los que no comulgamos con ruedas de molinos lo tenemos claro.

El Ego cree que esta separado de los demás, mientras que el Ser Sabe que todos somos uno sólo.

El Ego se crea su propia verdad, basada en ilusiones y fantasías mientras que el Ser es parte de una única verdad.

El Ego se resiste a las circunstancias mientras que el Ser las acepta.

En Definitiva ES UNA FOTOGRAFÍA EXACTA DEL SR. SUAREZ. RECOGIENDO LO QUE SIEMBRA MULTIPLICADO.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
OTRO EMBARGO A LA COLOMBOFILIA AUTÓCTONA.

La trágica situación que vive la Federación Canaria de palomas autóctonas es lamentable, ya lo están pagando de forma visible los colombófilos que forman parte de ella. El dinero de sus licencias irá directamente a pagar una de las deudas contraídas por dicha federación por orden judicial. Son ahora los clubes, socios y delegaciones (por lo que entiendo,) las que se ven obligados al cumplimiento del pago.

Aunque no soy nadie para dar consejo y menos a quienes no los quieren, pisen con pies de plomo y cuidadito que están jugando con fuego.

Queda claro el apuro de MANUEL-ANTONIO, expedientado a diestro y siniestro a clubes y colombófilos para obligarlos a entrar en ese club de deudores.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL QUE PAGA MAL, PAGA DOS VECES

Existe una frase que dice: EL QUE PAGA MAL, PAGA DOS VECES. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a la Federación Canaria de Colombofilia.

Como niegan las deudas y se niegan a pagar, cuando el acreedor, cansado de intentarlo razonablemente, no tiene respuesta y acude A LOS JUZGADOS, la Federación Canaria tiene que PAGAR LA DEUDA, LAS COSTAS JUDICIALES Y EN ALGUNOS CASOS LOS INTERESES DEVENGADOS POR LA DEUDA.

Y de esto son responsables TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE NUNCA HAN MOSTRADO INTERÉS ALGUNO POR PAGAR LAS DEUDAS.

Todos los años, desde HACE MUCHO TIEMPO, aparte de las deudas que no aparecen contabilizadas, como son pagos a transportistas y otros, si se presentan alguna Y SIEMPRE SE HAN APROBADO ESTAS CUENTAS POR UNANIMIDAD en la Asamblea, sin que NUNCA se haya presupuestado cantidad alguna para ir amortizándolas.

Así, por ejemplo, aparte de la deuda a Don Pedro Toledo, en el Balance aparece la cantidad de MAS DE CINCO MIL EUROS, que se deben a un despacho de abogados de Barcelona, por la demanda presentada Y PERDIDA contra los acuerdos de la Asamblea de la RFCE.

Nunca han querido pagar lo que deben y por eso, NUNCA NOS PAGARON LOS GASTOS DE LAS SUELTAS DE SAFI Y CASABLANCA DEL AÑO 2011, después de comprometerse a asumir la mitad de los gastos.

Al respecto, existen algunos refranes como la esclavitud que significan las deudas PARA LAS PERSONAS HONRADAS o el que LAS DEUDAS Y LAS MENTIRAS SUELEN IR JUNTAS.

Los gestores de la Federación Canaria, la Presidencia, la Junta de Gobierno y LA ASAMBLEA, solo han conseguido cerrar palomares, enfrentarnos los unos con los otros, que les expulsen de la Nacional, que se gaste el dinero en pleitos, encarecer la colombofilia Y ENDEUDARSE TENIENDO QUE PAGAR EN LOS JUZGADOS con las costas judiciales e intereses correspondientes.

Excelente comportamiento para quienes, presumiendo de CANARIOS, nos dejan en evidencia a los canarios honestos que somos una inmensa mayoría.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG

¿Por qué decimos que algo es solo 'la punta del iceberg'? ... Y se utiliza este símil debido a que un iceberg (masa de hielo flotante que sobresale de la superficie del mar) esconde sumergido bajo el agua la mayor parte del mismo, siendo en realidad diez veces más grande de lo que se puede ver (su punta).

Con la situación de la Federación Canaria y sus dirigentes actuales pasa algo parecido, lo que no se conoce es diez veces mayor.

Pasó en Tenerife, solo en 4 años hundieron a la Federación Insular en la más absoluta miseria, distorsionando sus balances, balances auditados por profesionales independientes, pretendiendo además de hundirla, cobrar deudas inexistentes, corroborados todos estos datos por PERAZA Y COMPAÑÍA AUDITORES, S.L.P., una sociedad de profesionales especializada en la prestación de servicios de auditoría y una amplia gama de servicios de asesoramiento altamente cualificados en las áreas económica, financiera, contable y fiscal, de reconocido prestigio en Canarias.

Auténticos desarmados que campan a sus anchas por el apoyo y complicidad incondicional de unos asamblearios regionales, tan irresponsables como sus propios dirigentes.

No se puede escapar de la responsabilidad del mañana, evadiéndola hoy. Abrahan Linconn

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para el sábado 20-03-2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184