Se encuentra usted aquíForo / General / LA JUSTICIA DEL PRESIDENTE SEÑOR CLAVIJO

LA JUSTICIA DEL PRESIDENTE SEÑOR CLAVIJO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA JUSTICIA DEL PRESIDENTE SEÑOR CLAVIJO

En estos días, en una emisora de radio, el Presidente del Gobierno de Canarias de COALICIÓN CANARIA, DON FERNANDO CLAVIJO, hablaba en relación con la investigación a la que está sujeto por un presunto caso de corrupción en relación con el llamado caso Grúas en la Laguna, plagado de irregularidades, en su tiempo de Alcalde.

En estas declaraciones, el Señor Clavijo, decía: "NOSOTROS NUNCA UTILIZAMOS A LA JUSTICIA PARA HACER POLÍTICA", acusando a Nueva Canarias y a Podemos de haberlo denunciado ante el Juzgado.

Afirmación que me llama poderosamente la atención viniendo de una persona que, cuando le denunciamos las irregularidades de la Federación Canaria y los retrasos en la Dirección General de Deportes, en la inscripción del Grupo de Recreación Deportiva, se limitó a decirnos QUE SIEMPRE TENÍAMOS LA POSIBILIDAD DE ACUDIR A UN CONTENCIOSO, cuando con una simple llamada telefónica podría haberlo solucionado.

La misma persona que me dijo que para él, MIENTRAS UN JUEZ NO DIJERA LO CONTRARIO, las Gestoras de la Canaria y los Comités Disciplinarios, eran legales. Cuando podría haberle preguntado al Director General la normativa en la que se basaba al Federación Canaria para ello.

Un Presidente del Gobierno y líder de Coalición Canaria, a la que hubo de llevar a LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA para que nos facilitaran la documentación para soltar desde Marruecos. Cuando la Dirección General de Ganadería y el Vicenconsejero DE COALICIÓN CANARIA, ni siquiera se dignaron contestar a nuestra solicitud, algo que, hasta el mismo Tribunal de Justicia, les afeó.

Y la misma COALICIÓN CANARIA que, con los impuestos de todos los que vivimos en Canarias, PRESENTÓ UN RECURSO ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en contra del AUTO de dicho Tribunal, para intentar que no pudiéramos soltar desde Marruecos. Cuando lo lógico hubiera sido aceptar el AUTO y que fuera la Federación Canaria, en todo caso, la que presentase el recurso.

La misma COALICIÓN CANARIA a cuyos Diputados Parlamentarios les expusimos todas las irregularidades detectadas en las resoluciones de la Dirección General de Deportes y Ganadería y que nunca mostraron interés alguno por contrastarlas debidamente, señalándonos implícitamente, los juzgados como única alternativa.

La misma COALICIÓN CANARIA que NO NOS HA DADO OTRA OPCIÓN QUE EL ACUDIR ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, como así se lo hemos hecho saber en muchas de las reuniones mantenidas con ellos, sin que, por su parte, mostrasen interés alguno por resolver los problemas cuya solución estaba POLÍTICAMENTE, en sus manos.

Creo que el cinismo del Señor Clavijo raya lo esperpéntico.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Campeona del Derby Núcleo Colombófilo de Jalisco 560 km.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184