Se encuentra usted aquíForo / General / LA DECEPCIÓN DE LOS QUE CREYERON EN EL. PALOMAS DE CARRERA 5 ANTONIO MANUEL 0

LA DECEPCIÓN DE LOS QUE CREYERON EN EL. PALOMAS DE CARRERA 5 ANTONIO MANUEL 0


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LA DECEPCIÓN DE LOS QUE CREYERON EN EL. PALOMAS DE CARRERA 5 ANTONIO MANUEL 0

Otro domingo las palomas de carrera avergüenzan a ANTONIO MANUEL y a quienes creyeron en él.

En estos momentos sobrevuelan los cielos de Canarias libres y reconocidas internacionalmente. Pasan sobre la F.C. viendo la decepción de aquellos que intentan por todos los medios coartar la libertad, ya no solo sienten pena por sus hermanas cautivas ya sufren y entristecen viendo tanta maldad en el hombre.

PALOMAS DE CARRERA 5
ANTONIO-MANUEL 0

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MUCHOS AÑOS AMENAZANDO

Los dirigentes de la Federación Canaria, Presidente, Junta de Gobierno Y MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, se han pasado años amenazando y amparando insultos, mala educación y difamaciones.

Han presentado denuncias ante todos los organismos públicos posibles, tanto deportivos, como administrativos y policiales y en el ámbito insular, regional y nacional.

HAN ACORDADO EN ASAMBLEA QUE SE NOS PAREN LAS PALOMAS COMO SEA. REPITO, COMO SEA.

Cursaron escritos a los Ayuntamientos para que NOS CERRASEN LOS PALOMARES y han expedientado y siguen expedientando a diestro y siniestro, SIN QUE JAMÁS HAYAN HECHO UNA PROPUESTA PARA UNA POSIBLE NEGOCIACIÓN QUE PUDIERA CONDUCIR A UN ACUERDO PARA RESOLVER EL CONFLICTO, rechazando todas las hechas por nuestra parte.

Lograron como GRAN ÉXITO que el CENTRO COLOMBÓFILO, que tanto esfuerzo costó conseguir para la COLOMBOFILIA, se cerrase para nuestras actividades y un mejor futuro para la colombofilia canaria.

HAN AMENAZADO con que las palomas no podrían salir de NINGUNA ISLA, si no se pagaba la licencia canaria, si no se anillaba con anilla canaria, si se compraban anillas nacionales, si no había un plan de vuelos aprobado por La Canaria.... TODO VALÍA PARA AMENAZAR.

Y todo ello con el beneplácito de COALICIÓN CANARIA que, desde las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes, como desde sus parlamentarios y propio Presidente, han dado cobertura a sus múltiples irregularidades.

Aunque también es justo reconocer, que siguen CONTANDO CON MUCHOS APOYOS. Ahí están los Derbis en Gran Canaria y en Tarfaya, de personas que han prestado y prestan su apoyo incondicional a todos estos comportamientos rechazables y LOS COLOMBÓFILOS PERJUDICADOS SIGUEN PARTICIPANDO EN ESTOS DERBIS, como si no fueran víctimas de sus atropellos.

Tal vez por estos INCOMPRENSIBLES APOYOS perdemos fuerza y el desánimo nos puede acarrear el abandono de la lucha por lo justo, por lo honesto, por ser colombófilos libres de imposiciones absurdas y, en definitiva, POR UNA COLOMBOFILIA DE TODOS Y PARA TODOS EN CANARIAS CON PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

El Belga

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184