Se encuentra usted aquíForo / General / UN FINAL INCIERTO

UN FINAL INCIERTO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN FINAL INCIERTO

Si la colombofilia en general va de capa caída, en Canarias se han empeñado en hundirla de una u otra manera.

La incapacidad del Presidente de la Federación Canaria y la de los MIEMBROS DE UNA ASAMBLEA IRRESPONSABLE Y SUMISA ante cualquier propuesta, por disparatada que sea, nos ha llevado a una situación de difícil retorno.

Porque el DAÑO YA ESTÁ HECHO. El futuro es desconocido y podrán salir victoriosos en la batalla los dirigentes de la Federación Canaria o no lo harán, pero el cierre de muchos palomares, el enfrentamiento entre compañeros e incluso entre amigos, ya están ahí.

Y nunca podrán decir que no se les ha ofrecido diálogo y POSIBILIDAD DE ACUERDO, pero la intransigencia, las posiciones dictatoriales, la prepotencia y el ansia de poder, por parte del Presidente y los suyos, han hecho imposible cualquier acuerdo. Ni siquiera con una propuesta QUE NOSOTROS ACEPTAMOS y que era muy razonable para unir la colombofilia canaria, impulsarla y reconciliarnos entre nosotros y con la colombofilia del todo el territorio nacional e internacional.

Se ha preferido morir matando. Gastando tiempo y dinero en pleitos y confrontaciones OLVIDÁNDOSE DEL DEPORTE.

No tengo idea alguna de cómo vamos a terminar. Si se que, de una u otra manera, se impondrá la fuerza o la legalidad.

La esperanza a corto plazo hemos de tenerla con el posible cambio en las Direcciones Generales de Deportes y de Ganadería que, aunque el mayor mal está en los funcionarios y su relación con la Federación Canaria, la falta de imparcialidad de los responsables políticos nos han traído hasta aquí.

Esperemos que sea el final de treinta años de atropellos de Coalición Canaria y los últimos años de amenazas, denuncias, insultos y atropellos de la Federación Canaria.

Necesitamos el tiempo y el poco dinero que disponemos, para impulsar la colombofilia, no para defendernos en los juzgados de la Federación y la Administración.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA CALLADA RESPUESTA!

En la quietud todas las cosas reciben respuesta y todo problema queda resuelto serenamente. Es donde mora la conciencia. Esa es la ruta elegida, la ruta correcta.

Pero en medio del conflicto no puede haber respuesta ni se puede resolver nada, pues su propósito es asegurarse de que no haya solución y de que ninguna respuesta sea simple.

Ningún problema puede resolverse dentro del conflicto, pues se le ve de diferentes maneras y lo que sería una solución desde un punto de vista, no lo es desde otro.

El propósito del Sr. Suarez va en esa línea, asegurarse de que no haya solución y de que ninguna respuesta sea simple.

Esa institución federativa, no tendrá renovación de líderes mientras permanezca ese individuo en el poder, tampoco tendrá promoción y divulgación del deporte porque ese tampoco es su propósito.

¿Quien podría ofrecer a otro lo que el mismo no tiene?.. ¿Y quien podría compartir lo que se niega a si mismo?..

El Señor Suarez no tiene soluciones por lo tanto no puede ofrecerlas y aunque existen se las niega a si mismo, solo tiene conflictos. Su ego no le permite otra cosa.

Existe una solución muy simple para la conciencia y muy difcil para aquellos que su disfunción egoica no le permitiría jamas:

La única manera de curarse es curando, la única manera de recibir bien es dándolo, así funcionan las cosas, no puedes recibir aquello que no das.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Pichón Subcampeón en C.C.Timanfaya

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184