Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDAD QUE YACE TRAS LOS INSULTOS Y LAS AMENAZAS

LA VERDAD QUE YACE TRAS LOS INSULTOS Y LAS AMENAZAS


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA VERDAD QUE YACE TRAS LOS INSULTOS Y LAS AMENAZAS

Helen Schucman y Willian Thetford, catedráticos de psicología medica de la Facutad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de nueva york, lo definen claramente:

La verdad que yace tras las ilusiones:

1.- Atacarás lo que no te satisfaga, y así, no te darás cuenta de que fuiste tú mismo quien lo inventó. Tu batalla es siempre con las ilusiones, contra ti mismo.

Así funciona la mente del Sr. Suarez, se inventa unos enemigos que no existen, en base a una ley que es una falsa, creada para la separación y no para la unidad del colectivo.

2.- Las apariencias engañan precisamente porque son apariencias y no la realidad. No le prestes atención sea cual sea la forma que adopten. Lo único que hacen es distorsionar la realidad y producir temor, debido a que ocultan la verdad.

Todos los escritos y divulgaciones de este dirigente regional son solo eso, apariencias no la realidad. Las mentiras se desvanecen ante la realidad, prueba de ello la tenemos semana tras semana, cumpliendo nuestro plan de viajes y haciendo nuestra campaña sin incidencias de ningún tipo.

3.- No ataques lo que tu mismo hiciste a fin de ser engañado, pues eso demostraría que has sido engañado. El ataque tiene el poder de hacer que las ilusiones parezcan reales, más en realidad no hacen nada. ¿Quien podría tener miedo de un poder que no tiene efectos reales?.

Las amenazas, los insultos, en definitiva a lo que ataca el Sr. Suarez, es a lo que el ha creado, por lo tanto no tiene ningún efecto real. La realidad y no las ilusiones inventadas por el Señor Suarez es, que las sentencias de los Tribunales de Justicia en el ámbito autonómico y en el ámbito estatal así lo atestiguan nos han dado la razón, porque hemos defendido nuestras posiciones con la realidad, con la verdad y no con las ilusiones.

El error que comete el colectivo que le apoya es creer que sus ilusiones, sus paranoias y sus delirios son reales. más ¿hay algo que las ilusiones, las paranoias y los delirios pueden lograr?...

4.- Lo único que las apariencias pueden hacer es engañar a la mente que desea ser engañada.

Así vemos a los asamblearios de la Canaria, que creen en las apariencias y estas si que pueden hacer, si que pueden lograr y es engañar a sus mentes que desean ser engañadas.

El ego creerá que lo próximo, proyectándose en el futuro, una ley, un funcionario, un político, un gobierno, le dará la clave para completar su plan y subyugar, someter a sus imaginarios rebeldes. Lo que no sabe el ego es que este patrón de comportamiento, que busca completarse, nunca se produce, porque contra lo que lucha es con la realidad, con la verdad, a la que siempre intenta ocultar, a la que no puede vencer. De ahí, de la impotencia del ego, las amenazas, de ahí, los insultos..de ahí los atropellos...

Vemos como siempre la estructura de las mentes en las que mora el ego de forma desmedida, operan siempre de la misma manera, y es el contenido lo que cambia.

En nuestro caso el contenido, es el Sr. Suarez y el Colectivo colombófilo canario que le apoya, en el que encaja su conducta como anillo al dedo, en el comportamiento estructural de las personas que son presa de esta disfunción egoica que padecen. Un demente al fin y al cabo.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para el sábado 20-03-2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184