Se encuentra usted aquíForo / General / RESPETO A LAS PERSONAS PERO NO A LAS IDEAS

RESPETO A LAS PERSONAS PERO NO A LAS IDEAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
RESPETO A LAS PERSONAS PERO NO A LAS IDEAS

Todas las personas son respetables, PERO NO TODAS LAS IDEAS LO SON. Las personas, como tales, hagan lo que hagan y digan lo que digan, son respetables, pero no siempre lo que hacen o lo que dicen DEBE SER RESPETABLE.

Por eso en los temas colombófilos que trato en este foro, CRITICO LO QUE A MI JUICIO SE HACE MAL, pero nunca entro en lo personal, jamás entro en físico de las personas, ni en su vida profesional, ni en su vida familiar. Entro en sus comportamientos.

Y en muchas ocasiones expongo temas que me gustaría debatir con otras personas y hacerlo con argumentos, con educación y con respeto aunque discrepemos en las ideas.

Ayer, en un grupo de WhatsApp de colombófilos, se exponía un "audio" sobre un tema no colombófilo, que me pareció repugnante y así lo expresé. Pero en ningún caso hice referencia a la persona que lo expuso y solo me referí a su contenido.

Sin embargo la persona que expuso el "audio" se dio por aludida y me contestó que ya que yo quería arreglar el mundo había de aprender a respetar a las personas de la misma forma que me respetaban a mí cuando soltaba mis insoportables monólogos.

Sobre esto expuesto en el grupo de WhatsApp DEL QUE ME DI DE BAJA, he de decir:

1. En ningún momento mostré falta de respeto alguno a la persona que exponía el audio, ni siquiera a quien hablaba y solo me refería AL CONTENIDO DE LO QUE SE EXPONÍA.

2. Lo que yo expongo en este Foro colombófilo, no creo que se pueda calificar de MONÓLOGO, por insoportables que pudieran resultarles a cualquiera ya que cualquier persona pueda intervenir y discrepar.

Concluyo con lo que empecé, TODAS las personas me merecen el MÁXIMO RESPETO, pero NO TODAS LAS IDEAS son respetables y, al menos para mí, no son respetables cuando, como era el caso, se mentía y se transmitían sentimientos xenófobos en unas Islas como Canarias, en la mucha gente hubo de emigrar y en los años cincuenta lo hacía sin papeles y de forma clandestina.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

MARTÍN SANTANA CRUZ Repite exito

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184