Se encuentra usted aquíForo / General / HASTA ESTE MOMENTO 139 PALOMAS RECIBIDAS

HASTA ESTE MOMENTO 139 PALOMAS RECIBIDAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
HASTA ESTE MOMENTO 139 PALOMAS RECIBIDAS

De las dos sueltas llevadas a cabo en el día de hoy desde Altamar, hasta la hora de escribir este comentario, se han comunicado en CANTAPALOMAS 139 palomas (CIENTO TREINTA Y NUEVE).

De estas palomas, corresponden 82 a la primera suelta y 57 a la segunda.

Teniendo en cuenta que aproximadamente el 40% no comunica las palomas recibidas, es posible que, en este momento haya, en torno a las 200 palomas.

Si observamos que las últimas palomas comprobadas y comunicadas lo han sido a las 20:15 y a las 20:44, parece ser un buen síntoma para que mañana entren muchas palomas que, encontrándose en la isla, no han llegado a los palomares. Indico que en una parte de la zona norte todo el día ha estado nublado y lloviznando de vez en cuando.

No es que estas sueltas se puedan calificar como un éxito, porque no lo son, pero sí que han estado como previsiblemente lo veíamos y dentro de la lógica de este tipo de sueltas. Por lo tanto, respetando la decisión de la Federación Canaria de suspender la suelta y además pensando que, ante la duda, fue la mejor decisión, la realidad es que la dirección del viento, soplando fuerte de componente NORTE, era una buena señal.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Se paró donde no debia

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184