Se encuentra usted aquíForo / General / CAPACIDAD SANCIONADORA DE LA FEDERACIÓN CANARIA

CAPACIDAD SANCIONADORA DE LA FEDERACIÓN CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAPACIDAD SANCIONADORA DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Aunque el Presidente de la Federación Canaria y sus fieles seguidores asamblearios, desearían PODER SANCIONAR A TODO AQUEL QUE NO SIGUE SUS CAPRICHOS, no pueden hacerlo.

Ya lo intentaron en el año 2013 y el Comité Canario de Disciplina Deportiva les recordó que no podían hacerlo ya que dicha capacidad era competencia de los COMITÉS DISCIPLINARIOS.

Por eso el Presidente, sin contar en esta ocasión con sus obedientes asamblearios, nombró cual dictador al uso, a los miembros de los Comités Disciplinarios, que se pusieron a sus pies para sancionar a compañeros.

Y ahora en épocas recientes pretenden superar el esperpento, INTENTANDO SANCIONAR A PERSONAS QUE NO ESTÁN SUJETAS A LA DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

La Federación Canaria solo tiene potestad disciplinaria, por mediación de los COMITÉS DISCIPLINARIOS, SOBRE SUS FEDERADOS. Así que no puede, como pretende, sancionar a nadie que no posea la licencia federativa canaria.

Por otra parte, en contra de lo que dice la Federación Canaria, sobre la ejecutividad de las sanciones, la Ley 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física y el deporte de Canarias, en su Artículo 93.1, dice que:

"Las resoluciones sancionadoras recaídas en los procedimientos en materia disciplinaria deportiva serán ejecutivas cuando no quepan contra ellas ningún recurso ordinario en vía administrativa, pudiendo adoptarse en la misma las disposiciones cautelares precisas para garantizar su eficacia en tanto no sea ejecutiva"

Ya sé que lo que le gustaría al Presidente de la Federación Canaria y a sus ASAMBLEARIOS es cerrarnos los palomares y terminar con una buena parte de la colombofilia canaria, pero aunque tal vez lo consigan, no les va a resultar fácil.

QUE SIGAN AMENAZANDO Y QUE MUCHOS LES SIGAN APOYANDO, LA HISTORIA SE HA ESCRITO SOBRE MAYORES DISPARATES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
VIVEN DE ILUSIONES Y FANTASÍAS

La fantasía, las ilusiones son drogas psicológicas, el ego no entiende que es una salida falsa a los problemas.

La fantasía y las ilusiones están muy extendidas y potenciadas, y como cualquier droga es adictiva y tiene efectos secundarios negativos.

Así les va a nuestros dirigentes, malgastando los recursos que tienen y los que no tienen, - Imaginando, fantaseando, visualizando..., son capacidades del pensamiento, y aunque cada uno puede vivir como mejor le parezca en lo personal, en lo colectivo ha de tener mucho cuidado. Los desequilibrios psicológicos que sufren los dirigentes regionales son debidos, son causados, por haber traspasado demasiado y muy menudo la línea de la cordura y del sentido común.

Cada escrito que escriben, cada escrito que redactan, están llenos, están plagados de estos desequilibrios mentales que padecen, a las miles de pruebas me remito, en cualquier escrito publicado en este mismo foro las pueden encontrar, para muestra un botón: no podíamos volar ni de nuestra propia isla y acabaremos nuestra campaña en Casablanca.

POBRES INFELICES!!

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 30 de marzo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184