Se encuentra usted aquíForo / General / RESUMEN SOBRE SANCIONES

RESUMEN SOBRE SANCIONES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
RESUMEN SOBRE SANCIONES

La Ley 1/2019, de 30 de enero, de la Actividad Física y el Deporte de Canarias, en sus Artículos 83 y 93, traduciéndolo a un lenguaje comprensible, viene a decir que:

1. LAS FEDERACIONES pueden abrir expedientes disciplinarios a SUS FEDERADOS, es decir a quienes poseen licencia federativa canaria.

2. Las sanciones no se tienen que cumplir mientras se puedan interponer recursos en la vía administrativa.

3. Aunque las sanciones sean ejecutivas, se podrán suspender cuando el inculpado manifieste su intención de interponer un recurso por vía judicial.

Esto choca frontalmente, con el deseo del PRESIDENTE Y ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, que querrían erigirse en policías, jueces y verdugos para actuar contra todo el que no obedezca de buen grado sus arbitrariedades.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO NECESITA SENTIRSE SUPERIOR

El ego necesita creerse superior para disimular su verdadero sentimiento de inferioridad.

Las personas que viven dominadas por el ego están engañadas, se creen superiores y no ven la realidad. Es un error de pensamiento que intenta hacer una presentación de cómo a usted le gustaría ser, en vez de como es en realidad.

El ego es además una máscara social, un papel que nos aleja cada vez más de lo que somos de verdad. Esta máscara necesita halagos, aprobación de los demás, necesita tener el control de las situaciones y personas, quiere tener el poder porque en lo más profundo de su ser hay temor.

Es como un personaje que se va creando. El ego se aleja de la sencillez y se caracteriza por la complicación, es como una actuación del ideal, una falsa autoestima que se necesita proyectar para que nadie vea la gran inseguridad que se esconde en el interior.

UN CLARO EJEMPLO DE ESTA DEFINICIÓN ES EL DIRIGENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA. ES UN FIEL REFLEJO DE COMO EL EGO DEL SR. SUAREZ ACTÚA EN ÉL. AL FINAL, TODOS LOS EGOS TIENEN LA MISMA ESTRUCTURA, SOLO CAMBIA EL CONTENIDO, ES DECIR: LA PERSONA Y EL LUGAR EN EL QUE OPERA.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Parte del equipo que gano el Campeonato Social 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184