Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA Y LAS DEUDAS

LA FEDERACIÓN CANARIA Y LAS DEUDAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA Y LAS DEUDAS

Creo que es de dominio público la informalidad de la Federación Canaria en cuanto al cumplimiento de sus compromisos económicos.

Recordar el tema del Assalama, las deudas por las sueltas de Safi y Casablanca del 2011, las deudas a los abogados de Barcelona, las deudas a los herederos de Don Pedro Toledo, las deudas a un transportista marroquí o las deudas por licencias a la Federación Nacional.

Y es relevante como, al menos en dos ocasiones, la Federación Canaria ha sido llevada ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA para que pagase lo adeudado, teniendo que asumir LAS COSTAS JUDICIALES, aparte de los gastos por abogados y procuradores.

Y no deja de ser relevante que, habiendo recibido en SUBVENCIONES un importe próximo a los 38.000 euros, nunca los repartió entre las Insulares, tal como establece la normativa y un acuerdo de la Asamblea, con la disculpa que esos importes eran para gastos propios de la Federación. Como si las Insulares no formaran parte de la propia Federación y cuando las subvenciones se facilitaron bajo el mismo concepto de siempre.

Ahora está en la rumorología las deudas de la Federación Canaria por las sueltas desde Marruecos. No tengo información fehaciente sobre el tema y, por lo tanto, lo pongo en cuarentena, porque pudiera no ser cierto. Pero, conociendo el comportamiento habitual de la Federación Canaria y SU ASAMBLEA que, durante años, aprobaron cuentas sin que, ni en una sola ocasión, se presupuestase la amortización de las deudas, TODO ES POSIBLE.

Lo que sí es cierto y documentado, es que hasta fechas recientes, no han abonado el importe de más de 15.000 euros que el JUZGADO les reclama paguen a los herederos de Don Pedro Toledo.Y desconozco si ya pagaron las COSTAS JUDICIALES por el tema de la desintegración, que hasta hace poco tiempo, no lo habían hecho.

"CUANDO EL PASTOR PIERDE, LA OVEJA PAGA CON EL CUERO."

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Fed. Lanzarote: Tándem Francisco y “Chagüa”, ganadores del Campeonato “Paloma Campeona”, en el CC La Ilma. Villa.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184