Se encuentra usted aquíForo / General / LAS PERMANENTES OBSESIONES

LAS PERMANENTES OBSESIONES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS PERMANENTES OBSESIONES

En un audio que circula por los grupos de WhatsApp, presuntamente del Presidente de la Federación Canaria, se vuelve a la cancina cantinela de siempre: No hay campeonatos posibles, la Nacional lo que quiere es nuestro dinero, nos obligan a pagar la licencia para darnos anillas, la que nos divide es la Nacional, la nacional tiene que adaptar sus Estatutos a la Ley 4/2011.

TODO ESTO NO DEJA DE SER CANTINELAS que, al parecer contentan y convences a los suyos. PERO ALGUNAS DE ESTAS AFIRMACIONES SON MENTIRAS Y OTRAS DISPARATES.

MENTIRAS Y DISPARATES que muchos colombófilos aceptan de buena gana, porque son incapaces de analizar las cosas tal como son y llamando mentirosos NO A LOS QUE MIENTEN, SINO A LOS QUE DECIMOS EN QUE Y POR QUE MIENTEN.

Veamos una a una estas afirmaciones:

1. La relación de la Nacional con Canarias es la misma que la de La Federación Canaria con cualquier Insular. Si se dice que La Nacional quiere el dinero de los canarios, podríamos decir que La Federación Canaria quiere el dinero de Tenerife, o de La Palma o de Gran Canaria.

2. Que la Nacional nos obligue a pagar la licencia para facilitarnos anillas. Lo mismo hace la Federación Canaria. Si no se paga una licencia federativa no se nos suministran anillas, ya sea La Nacional o ya lo sea La Canaria.

3. Que no son posibles los campeonatos nacionales porque no son iguales. Es verdad que no son iguales. Pero en colombofilia solo existen DOS CAMPEONATOS IGUALES: los campeonatos de Derbis y el Estándar. El resto no son iguales, ni siquiera los campeonatos sociales porque la distancia entre el punto de suelta y los palomares ES DIFERENTE.

4. Que La Nacional tiene que adaptar sus Estatutos a la Ley 4/2011. La Ley 4/2011 solo tiene aplicación dentro de Canarias y fuera de Canarias carece de valor alguno. Cada Comunidad Autónoma puede desarrollar su propia ley deportiva, pero en ningún caso puede ir en contra de la Ley General del Deporte y ninguna Federación Nacional puede estar obligada a adaptar su normativa estatuaria a LAS DIECISIETE leyes que pudieran haber en cada Comunidad Autónoma.

5. La Nacional nos quiere divididos. No es verdad. A la Federación Canaria se le ha brindado la posibilidad de resolver el conflicto y de integrarse en la Federación Nacional y LO HA RECHAZADO. Ha sido la Federación Canaria la que, al rechazar la normativa estatutaria de la Nacional a la que estaba obligada, HA SIDO EXPULSADA DE SU SENO POR RESOLUCIÓN JUDICIAL FIRME.

6. Que hemos de pagar la licencia nacional. El propio Tribunal Constitucional ha dictado que, cuando los deportistas de una Regional deseen participar en eventos federativos oficiales de ÁMBITO NACIONAL, deben acceder a la LICENCIA ÚNICA, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/2014, que obliga, en este caso, a la Federación Canaria a pagar la cuota correspondiente por cada licencia.

¿Y CUAL ES LA REALIDAD?: Una Federación Canaria desprestigiada, con deudas que se le acumulan y reclamadas en los juzgados, con unas palomas no reconocidas por la Internacional como mensajeras, cada vez con menos apoyos de los colombófilos, que tienen que ir a Marruecos semiclandestinos, colombófilos que no pueden participar en eventos federativos oficiales de ámbito nacional Y CON UNA COLOMBOFILIA QUE CADA DÍA VA A MENOS PORQUE EL POCO DINERO QUE SE TIENE SE GASTA EN EL PROPIO CONFLICTO Y NO EN EL DEPORTE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EXAMINA PARA QUE DESEA LAS DEFENSAS EL EGO¡

Y verás que siempre es para justificar lo que va en contra de la verdad, lo que se esfuma en presencia de la razón y lo que no tiene sentido alguno.

Puede acaso estos disparates escuchados en la grabación del Sr. Suarez estar justificado?....¿que otra cosa podría ser, sino una invitación a la demencia para que te salve de la razón y del sentido común?..
Un colectivo guiado por un demente que no se atreve a liberarse de las cadenas mentales que este personaje les ha impuesto.

Andrade
Imagen de Andrade
CHACHO

Pero dejen de comentar algo en este foro de los fracasados Manolos.
Ya está, la evidencia está en el devinir de lo acontecido.
No hay más discusión.
Punto y Final.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

.. .. ..

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184