Se encuentra usted aquíForo / General / SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y COMUNICADO IMPRESENTABLE

SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y COMUNICADO IMPRESENTABLE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y COMUNICADO IMPRESENTABLE

En el mismo día de ayer, que habían indicado la posibilidad de llevar a cabo la recogida de las palomas para la sueltas de ESSAOUIRA Y SAFI DE LA FEDERACIÓN CANARIA, emiten un comunicado anunciando su SUSPENSIÓN DEFINITIVA.

Faltas de ortografía aparte, el comunicado es un PANFLETO al mejor estilo de un Presidente sin norte, agresivo, sin capacidad alguna para dirigir a un colectivo que no sea el de UNOS COLOMBÓFILOS SUMISOS, OBEDIENTES Y COLABORADORES PARA DESTRUIR LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Habla el comunicado de las próximas sueltas de Safi y Casablanca que SORPRENDENTEMENTE las van a llevar a cabo el próximo 1 de julio EN HONOR DEL REY DE MARRUECOS, que supongo sería la salida para poder llevar a cabo un acto que, desde la perspectiva española, NO PUEDE HACER LA FEDERACIÓN CANARIA SIN LOS PERMISOS ADECUADOS de quienes tienen la exclusividad de las relaciones internacionales.

Un homenaje de quienes se creen NACIONALISTAS a favor de un Rey que mantiene UNA OPRESIÓN SOBRE EL PUEBLO HERMANO DEL SAHARA que lleva cuarenta años de exilio sin que Marruecos lleve a cabo las resoluciones de las Naciones Unidas sobre un Referéndum en la zona.

Acusan, sin prueba alguna, a la persona marroquí que siempre ha hecho de puente entre Canarias y Marruecos, para poder transitar en aquel territorio sin problemas con nuestras palomas y que desde hace mucho tiempo viene haciendo una labor sin la cual no podríamos llevar a cabo las sueltas desde Marruecos.

Y COMO ES HABITUAL EN ESTE PRESIDENTE, AMENAZA CON LA POSIBILIDAD DE TOMAR MEDIDAS JUDICIALES. Como si no existiera una ASAMBLEA, que es verdad que para lo que hace, mejor que no exista y COMO SI NO SE HAYA ACOSTUMBRADO A PERDER EN LOS JUZGADOS Y TENER QUE PAGAR DEUDAS Y COSTAS JUDICIALES.

Y, también como siempre, echando culpas a todos sin asumir responsabilidad alguna, incluso A LA PROPIA INSULAR DE TENERIFE, por haber dicho que la responsabilidad de las sueltas de Marruecos era responsabilidad de la Federación Canaria, que es verdad.

En los próximos días intentaré obtener mayor información sobre el problema que tiene la Federación Canaria con el que, hasta ahora, era la persona que LES IMPORTABA LAS PALOMAS EN AAIÚN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LOS TRATA COMO A TONTOS

El escrito, para comunicar, la suspensión definitiva de las sueltas de África que esta semana tenían que llevarse a cabo por parte de la Federación Canaria de palomas autóctonas, no tiene desperdicio. En el, se muestra, lo Mentiroso,mezquino, trafullero, liante y dictador del personaje,se podrían escribir cuatro folios, sin embargo, me limitaré a un pequeño comentario.

Ya no sabemos quién gestiona las sueltas de África, si lo hace la Federación Canaria, el Consulado Marroquí, las Insulares o el ex-representante en Marruecos. Ahora La Canaria, añade a su lista de culpables dos nuevas figuras. El consulado, al que trata con cariño y respeto, claro está, después de venderle la moto y comprometerlo con una suelta en conmemoración del Rey Mohamed VI, por sus veinte años de reinado, buscándo que le resuelva el papeleo que legalmente el no puede resolver, y maltratando y amenazando con los juzgados al representante que antes era su mano derecha en el continente Africano, de esta forma elude su culpa. Como siempre, los culpables son otros.

Hace tiempo dije, a quienes le apoyan, que serían ellos quienes al final tendrían que luchar para quitarse de arriba a este dictador impresentable, que al igual que despreció, empujó, y denigró en una Asamblea a Román, siendo presidente en funciones de la canaria, algún día le tocaría al resto.

Ayer, Antonio-manuel, se dio gusto con el correctivo al supuesto presidente de la Insular de Tenerife , lo que queda como un aviso a navegantes para el resto de insulares.

Al igual que son responsables y conscientes de todo lo que gestiona la Canaria, según Antonio-Manuel, lo son de sus deudas.

El capitán no los dejará bajar del barco y este se hunde.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Palomo de Tantan

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184