Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA CONTRADICE, EN PARTE, A MIS INFORMANTES

LA CANARIA CONTRADICE, EN PARTE, A MIS INFORMANTES


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA CONTRADICE, EN PARTE, A MIS INFORMANTES

En una nota informativa de ayer, 14 de junio, la Federación Canaria viene a contradecir, en parte, la versión que me habían dado mis fuentes de información sobre los problemas con las sueltas desde Marruecos.

Y digo en parte, porque la nota no entra en las razones de peso, ni en las presuntas deudas al representante marroquí, ni en el tema de las cestas de madera y el alquiler del salón donde se guardan.

Pero si desmiente lo del enfado del Cónsul de Marruecos, ya que parece que este o bien no existe o ha desaparecido, al decir la Federación Canaria en su nota que el Cónsul les ha comunicado que el Ministerio de Defensa de Marruecos, por mediación del embajador en España, les ha concedido los permisos para soltar desde Marruecos, adjuntándoles los autorizaciones sanitarias.

Por lo tanto han programado la PRÓXIMA RECOGIDA PARA ESSAOUIRA Y SAFI, para el próximo día 18 de junio, que confirmarán EL PRÓXIMO LUNES.

Y como es costumbre, para ofrecer cobertura a la Dirección General de Deportes de COALICIÓN CANARIA, hablan en la nota de "NUESTRAS SUELTAS AUTONÓMICAS EN TERRITORIO ALAUITA", que, como resulta evidente para cualquiera son términos contradictorios, ya que no pueden ser, al mismo tiempo, autonómico canario y alauita o marroquí.

Ahora bien, teniendo en cuenta que LA MENTIRA es algo propio y reiterado, incluso en documentos públicos, por parte de la Federación Canaria, TODO ES POSIBLE y tal vez, como en otras ocasiones, tampoco tengamos conocimiento exacto de desde donde se sueltan las palomas de la Federación.

Y, aunque no hablan del precio, supongo que será el que ya habían indicado de 15,75 euros, para que se corresponda CON LA INFORMACIÓN DADA SOBRE EL ENORME ABARATAMIENTO QUE SE AHORRARÁN AL NO TENER QUE PAGAR 6.000 euros al representante marroquí.

NOTA IMPORTANTE: Ojo a la frase donde dicen que: "Con las medidas de prudencia que debemos adoptar, y a falta de solucionar unos pequeños obstáculos locales". Ya que, como se ve, no indican a que "obstáculos
locales" se refieren.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS NOTAS INFORMATIVAS DE LA CANARIA MÁS QUE INFORMAR

Las notas que cuelgan en sus medios más que informar añaden más confusión si cabe al caos que viven sus dirigentes y por ende el colectivo que les sustenta.

La burbuja en la que vive este gremio autóctono llena de ilusiones y fantasías proyectadas por el ego de su líder, les mantiene alejados de la realidad, no les deja vivir y ver el presente. Este estado es antinatural, porque es ilusorio.

Los efectos de la demencia de su líder esclaviza a sus seguidores. Acostumbrados ya a sus mentiras, engaños y contradicciones, les ha creado adicción a ellas, el Sr. Suarez consciente de la dependencia que su colectivo tiene de estas notas, les da más de lo mismo, aunque su sabor es amargo y lo único que produce es desasosiego siguen tragando.

Inmersos en una espiral de inconsciencia que viven de las mentiras del pasado y de las ilusiones y fantasías del futuro que les inculca su lider, pasan por alto el presente, la realidad no les interesa, le tienen miedo a la luz y tratan de ocultarla a toda costa.

Es la dinámica del ego que no tiene fin, hasta que decidan salirse de ella, el dolor, el sufrimiento y los sinsabores que les ocasionan estas situaciones, es lo único que les espera de recompensa como continúen guiados por este individuo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
POSIBLE ERROR DE LA CANARIA

Puesto en contacto con mis fuentes de información, me indican que posiblemente se trate de UN ERROR DEL CONSULADO O DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Les llama poderosamente la atención que se diga que:

"....el Ministerio de Defensa Marroquí a través del Embajador de Marruecos en España, nos hace saber que tenemos autorización para llevar a Marruecos nuestras palomas y soltarlas desde los puntos programados, acompañando además las autorizaciones sanitarias para el mismo fin.."

Con lo que parece curioso la intervención del Ministerio de Defensa Marroquí y QUE NO MENCIONA LOS PUNTOS DE SUELTA que, en el caso de la Canaria, serían ESSAOUIRA Y SAFI.

Así que, es probable que SE REFIERAN A LOS PERMISOS PARA LAS PALOMAS DE CANARIAS, para las sueltas de LA NACIONAL, previstas para las próximas semanas y no para las palomas de la Federación Canaria.

De cualquier manera el tema, al parecer, no está nada claro.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Los chismes de los impresentables

https://youtu.be/O9f4jUeFFXw?t=88

Buenas tardes

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Callate

Cállate Manolo,qué no te soporta ni tú propia familia. Por lo trafullero y arrastrado qué eres. Hay la paguita paguita. De lo qué eres capaz de hacer por esa paguita.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Federación de Lanzarote: “Los hermanos Carlos y Emiliano Hdez. se proclaman Campeones Insulares de la Campaña de Otoño – 2013”.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184