Se encuentra usted aquíForo / General / Reflexión

Reflexión


1 envío / 0 nuevos
Fiat
Imagen de Fiat
Reflexión

Antonio/Manuel, Vito lo visto tendrás que volver a seguir exportando aves de corral “palomas autóctonas” ilegalmente claro, como lo has hecho hasta ahora. A ver cómo le explicas a tus fieles Presidentes de las insulares y presidentes de clubes que has tenido comiendo de tus mentiras. Sólo veo que tendrás que pagar lo que deben al Sr. Mohamed para que se ofrezca a recibir vuestras aves, otra cosa es que él acepte después que le insinuasteis los tribunales. Todo se complica Antoñito/Manolito es tu Fin a Dios Gracias.

Lo de España nos roba, ya eso no cuela en una Sociedad que afortunadamente está muy avanzada.
Es cierto que hay otra parte que es muy frágil y fácil manipular y de eso te has valido para llevar la Colombofilia Canaria al desastre jamás y nunca visto desde su implantación en la comunidad Canaria.

Planteasen dimitir y dejen que personas más SERIAS y HONESTAS puedan llevar a la Colombófila Canaria A DÓNDE SE MERECEN.

Antonio, todo lo que tocas lo corrompes, márchate y déjanos, dedícate a otra cosa, en este deporte no se puede estar mintiendo a todos los Colombófilos durante tanto tiempo y te quedes tan fresco, pero bueno conociéndote seguro que te resbala todo lo que te digan.

Seguiremos tus pasos......

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Morita 07

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184