Se encuentra usted aquíForo / General / PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Los atropellos, las mentiras, las irregulares y las presuntas ilegalidades de la Federación Canaria, se han mantenido por la evidente connivencia de la Administración de Coalición Canaria

La Administración, lejos de intentar solucionar los problemas que tenía en su mano, nos ha remitido a los tribunales de justicia, obligándonos a gastar el poco dinero del que la colombofilia dispone y alargando innecesariamente una situación del todo punto INJUSTA.

En muchas ocasiones, en nuestras entrevistas con los distintos responsables de COALICIÓN CANARIA, Presidente, diputados regionales, responsables deportivos en el Parlamento, Direcciones Generales y funcionarios, ante la falta de empatía, les transmitíamos que SOLO NOS DEJABAN DOS SALIDAS, ACUDIR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y DENUNCIAR A COALICIÓN CANARIA COMO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN.

Y esto es lo que hemos hecho. En relación con los tribunales de justicia, a la espera de una resolución firme sobre el tema de los viajes a Marruecos, al menos hemos obtenido un auto favorable PARA PODER LLEVAR NUESTRAS PALOMAS A MARRUECOS EN LAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS y ello pese AL VERGONZOSO recurso de Coalición Canaria.

Y, en cuanto a denunciar a COALICIÓN CANARIA, es lo que hemos hecho en todas nuestras charlas informativas y de debate, en La Gomera, Lanzarote y en distintos Municipios de la Isla de Tenerife.

Y el objetivo, aunque solo sea parcialmente, lo hemos conseguido, COALICIÓN CANARIA HA PERDIDO EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA después de 26 años, el AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ, después de 40 años y EL GOBIERNO DE CANARIAS después de 26 años.

Conservan el CABILDO de Tenerife después de 32 años y tal vez no sea por casualidad. El Cabildo de Tenerife siempre nos ha ayudado y ha sido LA FEDERACIÓN CANARIA, CON SUS DENUNCIAS, PRESIONES, INSULTOS Y DIFAMACIONES, la que ha llevado a perder para toda la colombofilia el CENTRO COLOMBÓFILO que se construyó expresamente para nosotros.

Tal vez nada de todo esto se deba a nuestras escasas e insignificante fuerza, ya que somos un grupo pequeño con escasa capacidad de influencia y me consta que, pese a nuestro esfuerzo, muchos colombófilos votaron a Coalición Canaria, especialmente en los Ayuntamientos, pero de una u otra manera, ahí están los resultados.

Una vez se forme el Gobierno de Canarias y se nombren los distintos responsables, intentaremos transmitirles nuestras situación y buscar el amparo y la imparcialidad que nunca hemos tenido.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

PEGATINA DE PROPAGANDA DEL CLUB

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184