Se encuentra usted aquíForo / General / SUELTA DE MAÑANA, LO BUENO Y LO MALO

SUELTA DE MAÑANA, LO BUENO Y LO MALO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUELTA DE MAÑANA, LO BUENO Y LO MALO

De acuerdo con la meteorología prevista para mañana, en relación con la suelta desde del Norte de Lanzarote, de palomas de Tenerife, la situación ofrece datos contradictorios.

Las sueltas desde Lanzarote que, dependiendo del punto de suelta y la situación de los palomares, tienen una distancia media de unos 300 kilómetros, ofrecen casi siempre dificultades que, en la mayor parte de los casos, dependen de la dirección e intensidad del viento y que, en general, ofrecen recepciones en torno a una media del 55%.

Para mañana hay una previsión que, en cuanto a la dirección del viento, es casi perfecta. Sin embargo en cuanto a la intensidad, depende mucho de la hora en que se suelte, ya que va desde una situación de apenas viento a otra que, sin ser la mejor, es favorable. Así que todo dependerá de la hora de suelta.

Si la suelta se da bien serán muchos los que completen el concurso y, sin embargo, si se da mal, muchos no comprobarán una sola paloma, y posiblemente faltarán muchas palomas designadas y que viajen en viudez y serán las palomas lentas, recaladas y fuera de concurso, las que mayoritariamente se comprueben.

De una u otra forma, les deseo lo mejor.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Próximamente en la subasta de la RSCT pichón Nº5 D. Gonzalo Martínez Gutiérrez - Pedigree

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184