Se encuentra usted aquíForo / General / OCHO COMUNICADOS Y SILENCIO ABSOLUTO

OCHO COMUNICADOS Y SILENCIO ABSOLUTO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
OCHO COMUNICADOS Y SILENCIO ABSOLUTO

Después de ocho comunicados prometiendo recogidas que se habían previsto para el 2 de junio, para Essaouira y Safi y que, al parecer, pretenden llevar a cabo el próximo 7 de julio, el silencio en las Webs federativas es absoluto.

El mismo silencio sobre la recogida y posible suelta desde Essaouira y Casablanca que, prevista en el plan de vuelo para el 23 de junio, desplazaron, sin mayores explicaciones, para el 30 de junio y 1 de julio.

Aunque la Federación Canaria presume, reiteradamente, de TRANSPARENCIA, es justo lo que no ha habido jamás por parte de los dirigentes de dicha Federación. Nunca se supo donde se aplicaron las subvenciones, nunca se presupuestaron amortizaciones de deudas, nunca hubo pública información sobre los juicios perdidos y las costas que habían de asumir. Y aún pende el tema de AESSA sin transparencia alguna por parte de la Federación.

Y en cuanto a estas sueltas lo mismo. Hablan de burocracia, de impedimentos y obstáculos, pero sin señalar exactamente a que se refieren. Nada sobre el Consejo Superior de Deportes, ni sobre el seguro de Caución.

Y así, a hurtadillas, se comunican por mediación de los grupos de WhatsApp, como si creyesen que las redes sociales son absolutamente herméticas.

Posiblemente soltarán desde Marruecos, pero no les será fácil. Porque los permisos que han solicitado se los han denegado, como viene sucediendo desde que la Federación Canaria ha pretendido ir a estas sueltas por su cuenta, bajo la denominación de concursos AUTONÓMICOS, como si Marruecos formase parte de la Comunidad AUTONÓMICA de Canarias.

En fin, mucho secretismo que, sin duda, arrojará dudas sobre estas sueltas, se lleven o no se lleven a cabo por parte de la Federación Canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184