Desde hace años, la Federación Canaria de Colombofilia, por mediación de sus representantes, ha hecho DE LA MENTIRA SU RAZÓN DE SER.
En estos días, en la que después de OCHO COMUNICADOS, en las Webs, suspendiendo y anunciando las recogidas, deciden recoger SIN INFORMACIÓN ALGUNA EN LAS WEBS FEDERATIVAS, como si lo estaban haciendo hasta ahora, la Federación Canaria, vuelve a FALTAR A LA VERDAD.
Por los grupos de WhatsApp, circula una información de la Federación Canaria, que FALTANDO A LA VERDAD, pretende ocultar los puntos de suelta de las palomas de los Clubes adscritos a la misma.
Así afirman que el Ministerio de Defensa Marroquí emite una autorización a nombre de la Federación Canaria, que la recogía el representante en Marruecos, refiriéndose a la imposibilidad de sueltas de las palomas DE LA FEDERACIÓN DE MADRID.
Dicho permiso se ha hecho SIEMPRE y mucho antes de la existencia de la Federación Canaria, a favor del representante marroquí Y NO A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA. Con dicho permiso circulaban, tanto las palomas de la Federación Canaria, como las de La Nacional.
Las palomas de la Federación de Madrid no se pudieron soltar de Casablanca, como pretendían, porque EN UN ACTO DE SOBERBIA, pretendieron hacerlo por su cuenta y AL MARGEN DEL CONTINGENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL.
Y, encima, en un alarde de cinismo, la Federación Canaria habla del impuesto que pagamos a La Nacional, refiriéndose a la Licencia, como si los colombófilos de La Canaria no pagasen la licencia federativa y ADEMÁS, DESPUÉS DE COBRAR 15,75 EUROS POR PALOMA CUANDO HABÍAN PROMETIDO ABARATARLAS SENSIBLEMENTE, porque se iban a ahorrar 6.000 euros.
Importe de 15,75 euros que en modo alguno se puede justificar yendo las palomas masificadas en la mayor parte de las cestas que se han mostrado en los videos.
En fin, cuando alguien miente una vez, puede hacerlo cientos Y EL QUE LAS PALOMAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA PUEDAN VENIR DE ESSAOUIRA Y CASABLANCA, pueden hacerlo, preo al menos cualquier cosa de esta gente la pongo en duda.
LOS QUE QUIERAN TENER FE EN LOS QUE MIENTEN, ESTÁN EN SU DERECHO, pero posiblemente sean engañados siempre.
juan reboso.