Se encuentra usted aquíForo / General / MARRUECOS: LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD

MARRUECOS: LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MARRUECOS: LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD

Desde hace años, la Federación Canaria de Colombofilia, por mediación de sus representantes, ha hecho DE LA MENTIRA SU RAZÓN DE SER.

En estos días, en la que después de OCHO COMUNICADOS, en las Webs, suspendiendo y anunciando las recogidas, deciden recoger SIN INFORMACIÓN ALGUNA EN LAS WEBS FEDERATIVAS, como si lo estaban haciendo hasta ahora, la Federación Canaria, vuelve a FALTAR A LA VERDAD.

Por los grupos de WhatsApp, circula una información de la Federación Canaria, que FALTANDO A LA VERDAD, pretende ocultar los puntos de suelta de las palomas de los Clubes adscritos a la misma.

Así afirman que el Ministerio de Defensa Marroquí emite una autorización a nombre de la Federación Canaria, que la recogía el representante en Marruecos, refiriéndose a la imposibilidad de sueltas de las palomas DE LA FEDERACIÓN DE MADRID.

Dicho permiso se ha hecho SIEMPRE y mucho antes de la existencia de la Federación Canaria, a favor del representante marroquí Y NO A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA. Con dicho permiso circulaban, tanto las palomas de la Federación Canaria, como las de La Nacional.

Las palomas de la Federación de Madrid no se pudieron soltar de Casablanca, como pretendían, porque EN UN ACTO DE SOBERBIA, pretendieron hacerlo por su cuenta y AL MARGEN DEL CONTINGENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Y, encima, en un alarde de cinismo, la Federación Canaria habla del impuesto que pagamos a La Nacional, refiriéndose a la Licencia, como si los colombófilos de La Canaria no pagasen la licencia federativa y ADEMÁS, DESPUÉS DE COBRAR 15,75 EUROS POR PALOMA CUANDO HABÍAN PROMETIDO ABARATARLAS SENSIBLEMENTE, porque se iban a ahorrar 6.000 euros.

Importe de 15,75 euros que en modo alguno se puede justificar yendo las palomas masificadas en la mayor parte de las cestas que se han mostrado en los videos.

En fin, cuando alguien miente una vez, puede hacerlo cientos Y EL QUE LAS PALOMAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA PUEDAN VENIR DE ESSAOUIRA Y CASABLANCA, pueden hacerlo, preo al menos cualquier cosa de esta gente la pongo en duda.

LOS QUE QUIERAN TENER FE EN LOS QUE MIENTEN, ESTÁN EN SU DERECHO, pero posiblemente sean engañados siempre.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ULTIMA FRASE LO RESUME TODO¡

Poner fe en las mentiras. No hay ningún problema que la fe no pueda solventar, siempre que los fundamentos de esa fe esten basados en la verdad. Si trasladas cualquier aspecto de un problema a otro lugar, ello hará que sea imposible solventarlo. Si trasladas parte del problema a otro lugar, el significado del problema se pierde, y la solución del problema radica en su significado.

La fe tiene que estar donde algo se ha consumado y donde tú ves que se consumó.

Los 8 comunicados a través de la web de la Federacion Canaria más el último que ha circulado en los whatssap, lo que se ha consumado es la mentira y por ende los efectos de la misma: el fracaso en las Sueltas de Africa.

Poner fe en ilusiones, fantasías y falsedades tiene como resultado lo que ha acaecido en los colombofilos que han decidido ser guiados por un demente.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Pequeño cambio favorable en cuanto a la predicción de temperaturas para el domingo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184