Se encuentra usted aquíForo / General / MARRUECOS Y LA FEDERACIÓN CANARIA

MARRUECOS Y LA FEDERACIÓN CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MARRUECOS Y LA FEDERACIÓN CANARIA

Es más que evidente que la Federación Canaria no puede soltar desde Marruecos en condiciones des absolutas garantías y de acuerdo con los requisitos exigidos para hacerlo en un país tercero, sin el debido permiso del Consejo Superior de Deportes y la intervención de la Embajada de España en aquel país.

Pues bien, las palomas de la Federación Canaria pueden llegar a Marruecos porque se transportan a favor DE UNA ASOCIACIÓN COLOMBÓFILA EN AGADIR, con lo que, al menos presuntamente, nada tiene que ver con la intermediación del Consulado de Marruecos en Gran Canaria, tal y como indicaban.

No obstante, aún sigue siendo un misterio lo de los 15,75 euros por paloma, después de haber prometido un importante abaratamiento al ahorrarse los 6.000 euros que, según la propia Federación Canaria, había de pagar al representante marroquí.

Tal vez el próximo año no puedan utilizar la excusa de un HOMENAJE AL REY DE MARRUECOS para que, como sucedió este año, no aparezca en la suelta, autoridad alguna, ni de la Federación Canaria, ni del gobierno marroquí.

Curioso al menos resultó que, después de pasar el control sanitario, en la suelta de Casablanca, al salir de la cesta una paloma haya caído al suelo incapaz de volar.

Transparencia total.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
OTORGARLE VALOR Y REALIDAD A LO FALSO TIENE ESAS CONSECUENCIAS.

Tras cada velo que ha corrido el Señor Suarez de ilusiones y fantasías sobre la realidad, tiene estas consecuencias.

Tras sus desquiciados y descabellados pensamientos de ataque y separación yace la realidad.

Un mundo ilusorio y fantasioso en el que vive y proyecta su atormentada mente al colectivo que le sustenta. Colectivo condenado a vivir parecidas o similares experiencias como no se aparte a esta persona del gremio.

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

 COMIENZA EL "TROFEO MUNDO" 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184