Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA EN EL ABISMO

LA FEDERACIÓN CANARIA EN EL ABISMO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA EN EL ABISMO

Desde que el actual presidente de la Federación Canaria y sus afines, constituidos como acríticos, irresponsables, sumisos y obedientes, miembros de la Asamblea, tomaron la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Colombofilia, no han hecho otra cosas que IR ACERCANDO A LA INSTITUCIÓN AL ABISMO.

Desde que el Presidente actual se vio como tal, urdió toda una trama para evitar que pudiera perder la Presidencia y así, desde los años 2012 y 2013, con el incondicional apoyo de colombófilos conocidos en Gran Canaria, arremetió contra los líderes de la colombofilia en Tenerife para evitar su participación en el proceso electoral.

Toda esta estrategia y guerra personal, ha consumido la mayor parte de los recursos económicos e, incluso, LAS SUBVENCIONES que se han invertido en abogados, procuradores y costas judiciales.

Se negaron a pagar las deudas contraídas que, en aquel entonces ascendía a unos TREINTA MIL EUROS aproximadamente, de los que, tan solo algo más de veinte mil, se reconocían contablemente.

Parte de estas deudas han tenido que ser reclamadas por los acreedores por mediación de sentencias judiciales, por lo que la Federación Canaria ha tenido que asumir las costas judiciales correspondientes.

Por otra parte, el irracional enfrentamiento con la Federación Nacional, sin que siquiera un solo asambleario hiciera reparo alguno, ha llevado a la Federación Canaria a ser desintegrada de dicha Federación y que, por no aceptarla de buen grado, la Federación Canaria ha tenido que asumir otra vez más, las costas judiciales.

Todo esto ha sido la labor de los dirigentes de la Federación Canaria alejada de lo estrictamente deportivo y propiciando que muchos colombófilos abandonen su disciplina, con evidente merma de los ingresos por Licencia Federativa y margen en las anillas, que han querido suplir subiendo la cuota de la licencia y con un encarecimiento del cobro por las palomas a ir a Marruecos o las sueltas desde alta mar.

Si dentro de unos cuatro meses, aproximadamente, la Sala de lo Contencioso de la Tribunal Superior de Justicia de Canaria, nos diera la razón en relación con la documentación necesaria para soltar desde Marruecos, posiblemente la Federación Canaria sufrirá una auténtica desbandada.

La próxima campaña se presenta con muchas incertidumbres, pero posiblemente, alguna de ellas se aclare en este año antes del comienzo de la campaña. Tiempo el tiempo.

NOTA: Coalición Canaria, aliada de los dirigentes de la Federación Canaria, ha perdido el Gobierno de Canarias, todos los Cabildos donde gobernaba y los Ayuntamientos de las ciudades más importantes de Canarias.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Que se lo digan a las palomas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184