Se encuentra usted aquíForo / General / MARIO GONZÁLEZ VARGAS, EL GRAN FONDISTA

MARIO GONZÁLEZ VARGAS, EL GRAN FONDISTA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MARIO GONZÁLEZ VARGAS, EL GRAN FONDISTA

No digo MARIO GONZÁLEZ VARGAS, UN GRAN FONDISTA, digo EL GRAN FONDISTA, porque posiblemente sea el mejor fondista de todos los tiempos en Canarias.

Aunque tal vez tendría que decir que es uno de los más grandes colombófilos de Canarias, porque no solo lo ha demostrado en los Fondos y Grandes Fondos, como expondré al final de mi comentario, sino que ha demostrado dominar todos los aspectos colombófilos.

Así, por ejemplo, quedó SUBCAMPEÓN INSULAR DE VELOCIDAD en el 2015 a nivel Insular de la Isla de Tenerife y en el año 2016 fue CAMPEÓN NACIONAL de palomas jóvenes.

La calidad de sus palomas ha quedado sobradamente demostrada, como es el caso de que un colombófilo que empezó la práctica de este deporte en el año 2015, Don Enrique González Rodriguez, en el año 2016, con los hijos de una pareja regalada por Mario González Vargas, consiguió el 5º Premio en el 450 Km Altamar, 4º Premio 478 km Altamar y 1º Premio de 800 Km. Altamar, logrando el Subcampeonato de Gran Fondo.

En las sueltas desde Alta mar ha conseguido infinidad de éxitos, resaltando la comprobación de una paloma desde 960 kilómetros

Ya desde el año 2002, Mario González Vargas consiguió comprobar la serie de dos palomas desde Casablanca, no siendo la única vez que ha comprobado la serie, dos palomas, desde esa distancia.

En los últimos diez años, considerando que en los años 2013, 2016 y 2017 no pudimos soltar desde Marruecos, Mario González Vargas ha comprobado DOS palomas de Tan-Tan (507 km.), OCHO palomas de Cabo Ghir (657 km.), CUATRO palomas de Essaouira (707 km.), SIETE palomas de Safi (802 Km.) y CINCO de Casablanca (1.006 Km.).

Sin la menor duda, UN MÁS QUE EXCELENTE CAMPEÓN en la Colombofilia Canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Felicitaciones

Dar las Felicidades al compañero Mario Glez.Vargas por esa gran trayectoria deportista en estos últimos veinte años sobre el Cielo Canario.
Enhorabuena una vez más y a seguir batiendo récords.
Un abrazo

Andrade
Imagen de Andrade
Palomar hegemónico

a nivel Insular, he tenido el gusto de haber visitado sus palomares igual de brillantes como sus palomas y cuido.
Sin duda merecidos resultados.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Mario Glez. Vargas, un colombófilo ejemplar

Mario Glez. Vargas, un colombófilo ejemplar y cuando digo ejemplar lo digo en el más amplio sentido de la palabra, Mario es un colombófilo ejemplar porque en él podemos encontrar todas las virtudes como deportista, tanto en cuido, en estirpe de paloma, en instalaciones, él realiza la competición de forma inteligente por ello los resultados conseguidos, es persona solidaria, siempre abierto para adquirir conocimientos como también para transmitirlos y entre otras virtudes es la de ser amigo de sus amigos, porque siempre que puede, busca un poco de tiempo para cuidar de ellos, reuniéndose con ellos tomando un café o una buena comida y entre anécdotas, curiosidades o debates colombófilos poder echarse unas risas, porque en definitiva de eso se trata, pasárselo bien con las palomas, ya digo, un ejemplo a seguir.

Un saludo.
J.J.Déniz.

ooliverr
Imagen de ooliverr
No puedo ser objetivo

Y digo que no puedo ser objetivo ya que para mi es mucho más que un buen amigo,como he dicho en infinitas ocasiones en mi casa se habla de Mario como FAMILIA ya amigo de mi abuelo en paz descanse he tenido la grandísima suerte de seguir contando con su amistad.
Conociéndole y sabiendo lo poco que le gustan las popularidades y la fama estará en su casa diciendo: Pa que coño me está nombrando esta gente pa’na!!
Pues si para mi es el mejor de todos y de todos los tiempos, pero por muy grande que sea como Colombofilo calidad humana es infinitamente mayor!!
Oliver Barreto, La Palma

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

EL RODADO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184