Se encuentra usted aquíForo / General / RECONOCER EL.PROBLEMA NOS PERMITE RESOLVERLO.

RECONOCER EL.PROBLEMA NOS PERMITE RESOLVERLO.


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
RECONOCER EL.PROBLEMA NOS PERMITE RESOLVERLO.

No podemos resolver un problema a menos que sepamos de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto.

Esta es la situación del colectivo ahora mismo. Es el problema de la separación, que es en realidad el único problema que hay. ¿Quien lo crea? ...La soberbia de los egos que dirigen, que lideran al colectivo.

En este colectivo en particular parece tener sus propios problemas, más todos ellos son el mismo problema.

Ahora bien, ¿ quién puede darse cuenta de que un problema se ha resuelto si piensa que el problema es otra cosa?...Aún si se le proporcionará la respuesta, no podría ver su relevancia.

Esta es la situación actual en la que se encuentra el colectivo autóctono. A través de este foro se le han dado las respuestas que se corresponden con la realidad, pero se ha optado seguir creyendo en las ilusiones y fantasías del ego que les mantiene en esa situación.

En definitiva, disponen de la respuesta, pero todavía no están seguros de cual es el problema. Parecen enfrentarse a una larga serie de problemas, los cuales parecen también ser diferentes entre sí y cuando uno se resuelve, surge otro y otro, no parecen tener fin, sin reconocer que la fuente del problema, lo que mantiene la separación es en estos momentos, es la demencia del ego de este dirigente regional.

De lo que si creo que es consciente la mayoría, es que la colombofilia, liberada de este dirigente radical y liderada por otras personas con egos humildes, desaparecerían los problemas actuales, a los que yo les llamo ilusiones y fantasías, porque no existen, solo existen en la mente que los crea y proyecta, la que los emite y en las mentes que lo reciben, que perciben.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

1 Gran Premio de Dakhela Regional de 870 km / 780 p. (2010)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184