Se encuentra usted aquíForo / General / NADIE QUE SE PROPONGA ALCANZAR LA VERDAD PUEDE FRACASAR

NADIE QUE SE PROPONGA ALCANZAR LA VERDAD PUEDE FRACASAR


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
NADIE QUE SE PROPONGA ALCANZAR LA VERDAD PUEDE FRACASAR

Bien que les pese a algunos, el Sr. Reboso, en el tema colombofilo particularmente, que es lo que nos debería interesar, no ha fracasado, todo lo contrario, gracias a la búsqueda de lo que es cierto y de lo que es falso, nos ha ayudado a saber elegir adecuadamente.

El fracaso siempre le acecha aquellos que persiguen metas inalcanzables. A los que buscan la permanencia en lo pasajero..¿quien puede triunfar cuando la contradicción es el marco de su búsqueda así como el lugar adonde va en busca de estabilidad?....Lo último que supimos de este dirigente regional, lo de ir al Consejo Superior de Deportes, con todas las acciones que había arremetido previamente en contra de esta institución. Y como esta contradicción, que vale como buen ejemplo, hemos vivido muchas en este colectivo casi a diario.

Las metas que no tienen sentido son inalcanzables. No hay maneras de alcanzarlas, pues los medios empleados para ello están desprovistos de sentido como ellas mismas.

¿Quien puede esperar alcanzar algo valiéndose de medios tan desatinados?...¿a donde podrían conducirte?....¿y que pueden lograr que ofrezca alguna esperanza de que sea real?... Este renegado dirigente regional, sabemos que su pensamiento lo tiene invertido y como consecuencia de ello, en vez de pensar que uno tiene que atenerse a las leyes, pensó que las leyes tenían que atenerse a sus arbitrariedades.

Ir en pos de lo imaginario les ha conducido al fracaso y les seguirá conduciendo a esa búsqueda de lo que no es nada.

Las sentencias tanto de la desintegración como la de las cautelares ha despertado a muchos y otros aún se encuentran dormidos . Y mientras crees ir en pos de algo que no se sabe ni bien que es, sigues clamando el fracaso con sus estériles acciones dementes, y al colectivo que aún le sustenta, detrás de un mísero sueño que alguien urdió y proyecto en sus mentes, ahora aprisionados en él, incapaces de liberarse de las ilusiones y fantasías de una persona, en el conocido estado en el que se encuentra.

Mientras les sigan otorgando poder a algo que no es nada eso es lo que seguirán recibiendo.

Cualquier otra cosa que busquen que no sea lo cierto, desaparecerá. El extraño mundo insensato que crees que es real, observarlo y luego descartalo. Te ahorraras muchos sinsabores.

Únete a aquellos que ven la realidad con total objetividad, para que reemplaces por lo cierto, por lo real, por lo que es verdad, las ilusiones y fantasías tan descabelladas que en tanta estima tienes, ideas sin fundamentos, sin significado ni efectos.

¿ cuántas pruebas más necesitas?

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

viajeras

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184