Se encuentra usted aquíForo / General / LOS EFECTOS DE LAS ILUSIONES SON TAN POTENTES COMO LOS DE LA REALIDAD

LOS EFECTOS DE LAS ILUSIONES SON TAN POTENTES COMO LOS DE LA REALIDAD


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS EFECTOS DE LAS ILUSIONES SON TAN POTENTES COMO LOS DE LA REALIDAD

Los locos creen que el mundo que ven es real, y así no lo ponen en duda. No se les puede persuadir cuestionando los efectos de sus pensamientos. Sólo cuando se pone en tela de juicio la fuente de éstos, es cuando se percatan finalmente en los que le siguen, la mentira en la que estaban y están todavía unos pocos inmersos.

Aquí han expuesto y así han quedado en evidencia, que no solo pudimos viajar en la propia isla, sino que finalmente llegamos a Casablanca. Tods los "argumentos" vertidos en contra, quedaron en aguas de borrajas.

Liberarse es muy sencillo, tan solo tienes que creer en lo que es real y abandonar las ilusiones y fantasías de la demencia en la que se está envuelto. No se puede ir en busca de algo que no se puede hallar. Pensar que existe una paloma autóctona o que la legislación se acababa aquí en Canarias, encima todo ello, supeditado a los caprichos de un demente, apoyado por unos funcionarios públicos irresponsables o a una asamblea sumisa, su paranoia chocó con los arrecifes de la realidad, gracias a que hubieron personas que negaron las ilusiones y fantasías de un demente y aceptaron y se comprometieron con lo cierto, con lo real, lo defendieron y defienden.

¿Crees que la campaña siguiente va a ser diferente de la anterior?....¿En que te basas para creer eso?...¿Quieres esperar a nuevos fallos judiciales ratificando la realidad?...¿No es Acaso que te sientes bien viviendo en un mundo ilusorio de separación, conflicto, tergiversaciones y mentiras?.. Reconocer esto último es el primer paso para iniciar el camino en la dirección correcta.

NO LE DES VALOR A LO QUE NO LO TIENE.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Safi 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184