Se encuentra usted aquíForo / General / PRESUNTO DELITO DE LOS CLUBES DE LA CANARIA

PRESUNTO DELITO DE LOS CLUBES DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PRESUNTO DELITO DE LOS CLUBES DE LA CANARIA

Los Clubes adscritos a la Federación Canaria podrían incurrir en un presunto delito de alzamiento de bienes.

Aunque este tema ya lo he explicado en muchas ocasiones, lo hago una vez más porque así lo requiere lo que podría estar pasando en el entorno de la Federación Canaria.

El alzamiento de bienes es un delito que contempla el Código Penal y que puede conllevar PENAS DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS para los que oculten sus bienes para no pagar deudas.

Existen rumores que no he podido confirmar, que podría ser lo que están haciendo con el pago del importe de las anillas, para no hacer frente a deudas por costas judiciales u otras.

Al parecer, el Juzgado ha remitido escrito a las Federaciones y Clubes adscritos a la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, para que, el importe de LAS LICENCIAS, SE ABONE DIRECTAMENTE EN UNA CUENTA HABILITADA POR DICHO JUZGADO.

Si, como en otras ocasiones se ha hecho, la Federación Canaria pretende cobrar en EFECTIVO o que el importe se ingrese en una cuenta que no corresponda a la Federación, TANTO LA PROPIA FEDERACIÓN, COMO QUIENES ACCEDAN A SUS PRETENSIONES PODRÁN INCURRIR EN UN PRESUNTO DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES.

La Federación Canaria tiene concedido, en resolución provisional, una subvención PARA ESTE AÑO, de 14.236.36 euros, con la que, al parecer, pretende pagar parte de sus deudas que, en algunos casos, están reclamadas judicialmente.

Esta subvención, como las anteriormente obtenidas, se concede para destinarla a la FINANCIACIÓN DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS.

Como todos saben, la Federación ha hecho uso de estos importes SIN CUMPLIR LO QUE LA LEY Y SUS ANTERIORES ESTATUTOS, establecían en relación con la obligación de reparto en las Insulares y los colombófilos.

La Federación Canaria no recogió esta obligatoriedad en sus actuales Estatutos, pero la Ley 4/2011, por la que se rige, indica que UNA PARTE SUFICIENTE de estas subvenciones deberán destinarse a las Federaciones Insulares Y CLUBES, con reparto por el número de licencias y que serán INFRACCIONES MUY GRAVES el uso incorrecto de estas SUBVENCIONES.

Así que, al menos en principio, las deudas habrían de pagarse por el importe PERCIBIDO POR EL COBRO DE LICENCIAS u otro ingreso, como el de las anillas.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LO MÁS SENSATO SOBRE LA SUBVENCION ES COMUNICARSELO AL JUZGADO

Conociendo cómo actúan, estos dirigentes regionales son capaces de cualquier marrón.

Comunicarle al juzgado el tema de la subvención sería lo más sensato para que no se la ventilen en más arbitrariedades.

No creo que nadie en su sano juicio siga afiliado a esta institución por más tiempo, con lo que, la única oportunidad en principio que les queda a los que pretendan cobrar todo o algo de lo que deben, sea a través de estas subvenciones .

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

la rodada

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184