Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE VA A PASAR EL 31 DE DICIEMBRE

LO QUE VA A PASAR EL 31 DE DICIEMBRE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE VA A PASAR EL 31 DE DICIEMBRE

Hace unos días que empezó a circular un audio de WhatsApp en el que una persona le afirmaba a otra que el 31 de diciembre "se acababa lo de la española", que la Ley Canaria no se había impuesto hasta ahora porque era "contraproducente" y que nosotros "estamos sujetos a la ley canaria y no a la española" y que "a partir del 31 de diciembre la Federación Española no mueve una paloma más en Canarias"

Y afirmaba que la Federación Canaria estaba de P.M. y que el problema era con el Club y no con la Federación, que lo único era que tenían que pagar "la tarjeta federativa que son 13 euros y que nos digan donde tenemos que ingresarlo"

Veamos algunos aspectos de este audio;

1. Como es evidente, sigue la senda del Presidente de la Federación Canaria con LA AMENAZA. Años llevan amenazándonos con que nuestras palomas no saldrían de nuestras respectivas islas.

2. Dice el autor del Audio que la Federación Canaria no tiene ningún problema y que el problema es del colombófilo y de su Club. No. Es justo lo contrario. El colombófilo paga su licencia, que son 15 euros y no 13 como se dice, porque se ha de incluir el seguro y lo paga al Club. El Club ha de ingresar su importe EN LA CUENTA QUE EL JUZGADO LE HA INDICADO, PARA HACER FRENTE A LA DEUDA DE LA FEDERACIÓN.

3. La orden judicial a TODOS LOS CLUBES, indica que el importe de LAS LICENCIAS CANARIAS han de ingresarlo en la cuenta que se les indica, hasta alcanzar la cantidad de VEINTE MIL EUROS (Exactamente 20.006,07 euros).

4. Si cualquier Club no cumpliera con lo exigido por el juzgado, podría incurrir en UN PRESUNTO DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES que podría conllevar penas de cárcel.

5. La Ley le reconoce a la Federación Nacional, el establecimiento de una Delegación en Canarias al estar la Federación Canaria DESINTEGRADA de dicha nacional.

6. Por último. El problema es que la Federación Canaria teme que haya desbandada de colombófilos y/o Clubes hacia la Nacional y TENGA QUE ACUDIR A LOS 14.000 euros que va a recibir de Subvenciones para pagar parte de la deuda, a la que ha de sumar LAS COSTAS JUDICIALES de los casos que ha perdido en los Juzgados.

ASÍ, QUE SI, EL PROBLEMA ES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, ENDEUDADA HASTA LAS CEJAS, CON ORDEN JUDICIAL DE EMBARGO, CON PROBLEMAS PARA VOLVER A MARRUECOS Y ENFRENTADA CON COLOMBÓFILOS Y ADMINISTRACIÓN.

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Mi designado

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184