Se encuentra usted aquíForo / General / EL DESESPERO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

EL DESESPERO DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DESESPERO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

El desespero de la Federación Canaria de Colombofilia es tal que no saben qué hacer para frenar la situación de descontento.

La llegada a los CLUBES, que tramitan LICENCIA CANARIA, de una ORDEN JUDICIAL ordenándoles el ingreso del importe de las LICENCIAS en una cuenta del Juzgado, por embargo a la Federación por un importe de unos VEINTE MIL EUROS, ha hecho que algunos colombófilos se hayan revelado.

Si a esto unimos el que la Federación Canaria HAYA PERDIDO los últimos CINCO CASOS JUDICIALES , teniendo que asumir las COSTAS JUDICIALES, ha contribuido a un descontento generalizado.

Por otra parte, la enemistad de la Federación Canaria con la persona que, hasta hace poco tiempo, allanaba el terreno para soltar desde Marruecos, hace pensar que la Federación Canaria podrá tener graves problemas para esas sueltas, aparte de haber roto la promesa de abaratamiento de las palomas, sin explicar el por qué resultaron aún más caras que en campañas anteriores.

Así, desde los incondicionales de la Federación Canaria, se está presionando a los colombófilos y difundiendo MENTIRAS para intentar retenerlos y que no se pasen a los Clubes adscritos a la Federación Nacional.

Algún presidente de Club amenaza con dejar la Presidencia si los socios deciden pasase a la Nacional, otros se inventan amenazas a partir de final de año y otros niegan que podamos ir a Marruecos cuando es la Canaria la que posiblemente tenga dificultades.

La Federación Canaria está rota, endeudada, embargada e inmersa en el conflicto que ella misma ha creado, ha alimentado y ha incrementado, sin más fundamento que el de ostentar su Presidencia aunque sea a costa de enfrentarnos y hundir la colombofilia canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

AZUL Nº 183853

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184