Se encuentra usted aquíForo / General / LOS JUECES SE EQUIVOCAN, NO EL PRESIDENTE DE LA CANARIA

LOS JUECES SE EQUIVOCAN, NO EL PRESIDENTE DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS JUECES SE EQUIVOCAN, NO EL PRESIDENTE DE LA CANARIA

Cada vez que el Presidente de la Federación Canaria pierde un juicio y en su periodo de mandato VAN SEIS JUICIOS PERDIDOS, dice que los jueces se equivocan o que no conocen el tema.

Tal vez por eso, ante la orden de embargo del Juzgado por la deuda a los herederos del Señor Toledo, emite un comunicado público, en el que, entre otras cosas dice:

"Esta federación Canaria abonará esta sorpresiva reclamación que hacen los hijos de don Pedro Toledo Robayna antes del mes de diciembre de 2019, por lo que no hará lugar a que los clubes dejen de ingresar sus licencias por el conducto reglamentario a su federación insular correspondiente."

Veamos:

1. Dice "esta sorpresiva reclamación que hacen los hijos de Don Pedro Toledo Robayna..." Cuando es una deuda desde hace muchos años, reclamada por los herederos del Señor Toledo y que hubieron de acudir al juzgado porque se negaban a pagarla. Por lo tanto, NO ES UNA RECLAMACIÓN SORPRESIVA.

2. Dice que la abonará "antes del mes de diciembre de 2019", cuando la realidad es que se les está reclamando JUDICIALMENTE, desde que se celebró el juicio y la Canaria lo perdió. Por lo tanto, la obligación de pagar dicha deuda tiene carácter de inmediato y los intereses de la deuda se irán acumulando hasta su total liquidación.

3. Indica que "no hará lugar a que los clubes dejen de ingresar sus licencias por el conducto reglamentario a su federación insular correspondiente" Parece indicar que pide a los Clubes que no hagan el ingreso en la cuenta estipulada por el Juzgado en la orden que todos los Clubes han recibido. Y esto, de ser así, sería un presunto delito de alzamiento de bienes.

No se fíen de quien lleva perdidos SEIS JUICIOS (el de la deuda a la RFCE por el impago de las Licencias, el de AESA, el de la Desintegración, el de las medidas cautelares para ir a Marruecos, el de los herederos del Señor Toledo y el del Presidente de la FICT).

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS FANTASÍAS CAMBIAN LA REALIDAD. ESE ES SU PROPÓSITO

Las fantasías cambian la realidad. Ese es su propósito. En realidad no lo pueden hacer, pero si pueden hacerlo en la mente que quiere que la realidad sea diferente.

Leo mensajes de whatssap, donde se han refugiado las demencias egoicas, ya que en esos grupos son aceptadas sin resistencia alguna.

Más lo que tiene lugar en una mente de estas características no tiene lugar realmente. Además es imposible convencer al que sueña de que esto es así.

Aquí en Canarias la única Federación Regional que existe de colombofilia es la que está adscrita a los juegos autóctonos y tradicionales de Canarias.

La Colombofilia restante, la que se práctica aquí también, en el resto del Estado y del mundo, la única representación que tiene es la Delegación de la RFCE, ratificada por las sentencias de los Tribunales de Justicia del Estado.

El argumento que están esgrimiendo por los whatssap es que la nueva Ley del Deporte Canario obliga a los clubes a afiliarse a su federación regional, pero este puesto está vacante en estos momentos.

El que estos alucinados dirigentes sigan contando con los apoyos de los funcionarios públicos, lo que si está y ha quedado claro, es que no tienen el apoyo de la justicia y de los jueces.

El deseo de cambiar la realidad es, por lo tanto, lo único que es temible, pues al desear que la realidad cambie creen que sus deseos se han cumplido.

Lo que usas en beneficio de las fantasías, se lo niegas a la verdad. Más lo que le entregas a la verdad se encuentra a salvo de fantasías.

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

TROFEO MUNDO 2013 "ABADES"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184