Se encuentra usted aquíForo / General / PRESUNTAS INFRACCIONES MUY GRAVES DE LA FEDERACIÓN

PRESUNTAS INFRACCIONES MUY GRAVES DE LA FEDERACIÓN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PRESUNTAS INFRACCIONES MUY GRAVES DE LA FEDERACIÓN

Cuando alguien, como la Federación Canaria de Colombofilia, se permite MENTIR ante el Consejo Superior de Deportes, o ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canaria, como lo ha hecho, cabe esperar cualquier cosa.

Y cuando esto se ha hecho o se hace, no solo ES RESPONSABLE el Presidente, también SON RESPONSABLES TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que, por acción u omisión, lo han acordado, asumido o permitido.

En relación con las subvenciones, los requisitos y las posibles INFRACCIONES GRAVES O MUY GRAVES, tanto la LEY 4/2011, como LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN Y LA NORMATIVA, SON MUY CLAROS.

Así, tanto la Ley 4/2011, como los Estatutos de la Federación, indican que se considerarán INFRACCIONES MUY GRAVES DEL PRESIDENTE y demás miembros de la Federación EL INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL.

Igualmente se considera INFRACCIÓN MUY GRAVE, EL INCORRECTO USO DE LAS SUBVENCIONES.

En la Asamblea del 13 de Febrero de 2016, se acordó POR UNANIMIDAD QUE SE DELEGABA "EN EL PRESIDENTE PARA QUE SE INICIE LA SOLICITUD DE EXPEDIENTE DE CONCURSO DE ACREEDORES, DEBIENDO INFORMAR A LA ASAMBLEA DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR ÉL"

Por lo tanto, si el Presidente llevó a cabo LO ACORDADO, la Federación Canaria NO PODRÍA OBTENER SUBVENCIONES PÚBLICAS y si el Presidente no llevó a cabo lo acordado, ESTARÍA SUJETO A UNA PRESUNTA INFRACCIÓN MUY GRAVE AL NO CUMPLIR EL MANDATO DE LA ASAMBLEA, de acuerdo con lo que, al efecto, dicen los propios Estatutos de la Federación Canaria y la Ley 4/2011.

Tal vez sea hora de denunciar los hechos ante la Dirección General de Deportes para que actúe en consecuencia.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Ahí está la diferencia

Mientras que para unos es un "tal vez sea hora de denunciar" a pesar de haber sufrido el peso de un pasado injusto y castigador, en caso contrario para otros personajes probablemente sería una gran oportunidad de convertir la denuncia en un hecho inmediato y seguir aumentando el castigo sin piedad ninguna.

"POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE, PARTICIPATIVA Y CON EL OBJETIVO DE PROGRESAR"

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL PRECIO DEL PODER DEL EGO DEL SR. SUAREZ: LA IMPOTENCIA¡

La verdad, lo cierto, crea impotencia a aquellos que creen en ilusiones y fantasías en contra de la realidad. ¿Que otra cosa podrían ser sino sus enemigos?.

Estos son los siniestros, los silenciosos y atemorizados, los que se encuentran solos e incomunicados. Sin ser conscientes, sus afiliados se han unido al ejército de los impotentes, para seguir si continúan en sus filas, librando sus absurdas guerras de venganza, amarguras y rencor. Son en verdad un ejército lamentable. El odio los ha congregado.

Este "ejercito" se desbanda en presencia de la fortaleza, de los fallos judiciales. ¿De qué manera pueden actuar un ejército que sueña?..de cualquier manera. Podría como se les ve atacando cualquier cosa. Enviando cartas certificadas que no llegan a ningún lado o buscando más pleitos como recurrir sentencias como han hecho, que han quedado en aguas de borrajas. Los sueños son completamente irracionales. En ellos, una flor se puede convertir en una lanza envenenada, un niño en un gigante y un ratón puede rugir como un León. Esto no es una Federación deportiva sino una casa de locos. Lo que parece ser un ataque concertado no es más que un pandemonium.

Salte de esa espiral de locura que envuelve ese colectivo, ya que seguir en ella es ser cómplice de todo lo que ahí sucede.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

021

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184