Se encuentra usted aquíForo / General / UNA GUERRA CONTRA SI MISMO LA QUE TIENE EL SR. SUAREZ

UNA GUERRA CONTRA SI MISMO LA QUE TIENE EL SR. SUAREZ


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
UNA GUERRA CONTRA SI MISMO LA QUE TIENE EL SR. SUAREZ

Los medios del conflicto no son los medios de la paz. Y lo que recuerda el belicoso no es paz precisamente.

Las ilusiones y fantasías son todas lo mismo y no son nada. Estas personas con estos egos tan distorsionados que anhelan la Victoria ante el "enemigo", están tan desprovistas de sentido como ellas mismas.

La locura no representa ninguna amenaza contra la realidad ni ejerce influencia alguna sobre ella. Los fallos judiciales acaecidos demuestran que las ilusiones de un demente no pueden vencer a lo que es cierto, a las leyes que rigen el país en que vivimos.

Lo que es cierto no lucha contra lo que no lo es, ni lo incierto contra lo que es verdad. Las ilusiones solo luchan entre ellas mismas en la mente de una persona como es el Señor Suarez. Es por ello que lo que proyecta al colectivo con sus mensajes es la demencia interna, el conflicto interno que padece. La guerra entre dos ilusiones en una misma mente es un estado en el que nada ocurre. No hay ni vencedor ni vencido.

Las leyes del caos campan a sus anchas en cualquier ámbito donde se encuentran estas personas. Esta forma arbitraria y a todas luces incomprensible de pensar y actuar, no tienen ningún significado y se encuentran fuera de la esfera de la razón.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ESTE ES EL PROPÓSITO DEL CONFLICTO.

No se puede ganar una guerra contra uno mismo. Esto es absurdo.... ¿Qué clase de Victoria sería esa???..El ego marcha siempre hacia la derrota porque cree que puede vencer a su enemigo...sin percatarse que es a él mismo al que pretende vencer.

En ese estado en el que se encuentra esta persona, no percibe que no es una guerra contra otro, sino la descabellada creencia de que es posible atacar a las leyes vigentes, a la normativa que nos regula y salir victorioso de ella. Se puede estar identificado con esta creencia, pero jamás dejará de ser una locura.Y el miedo reinará en la locura y parecerá haber reemplazado a la cordura. Este es el propósito del conflicto. Y para aquellos que creen que sus insensateces son posibles, los medios parecen ser reales.Los fallos judiciales han demostrado y desmontado todos sus "argumentos".

La cordura y la locura jamás se podrán encontrar.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184