Se encuentra usted aquíForo / General / EL DESEO DE SER ESPECIAL!

EL DESEO DE SER ESPECIAL!


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL DESEO DE SER ESPECIAL!

Cuando alguien se presenta a una institución privada o pública, tiene que tener cuidado con los deseos que alberga y por los que trabaja, existen deseos que son los propios del colectivo: promover y difundir la colombofilia, que es por el que se eligen a los candidatos y otros, que son los de ego: EL DESEO DE SER ESPECIAL.

Para aquel que desea ser especial, es el marco perfecto en el que manifestar su deseo: El campo de batalla perfecto para librar sus guerras y el refugio perfecto para las ilusiones que quiere hacer reales. No hay ninguna ilusión que en su percepción no sea válida ni ninguna que no esté plenamente justificada.

Este deseo va siempre en contraposición con la realidad, es una forma de hacer, en el que la realidad se ha de adaptar a las necesidades que él cree tener. Las llamadas a la guerra que oye de su guía, el ego, el mayor generador de conflictos y por ende de la separación, ve enemigos en todas partes, es algo inevitable por ese deseo especial.

Salte de esa espiral de odio y violencia, que la demencia de dirigentes con ese tipo de guías te ha sumergido en el lugar que te encuentras actualmente. Hay otro tipo de dirigentes, como los que mencioné al principio, en los que prima el sentido común y la cordura, y en el que sus fines, son los que persigue su colectivo: PROMOVER Y DIFUNDIR LA COLOMBOFILIA como se promueve y difunde cualquier otro deporte.

EL DESEO DE SER ESPECIAL DEL SR. SUAREZ HA LLEVADO A LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS A SU ACTUAL ESTADO DE CAOS Y DESCONCIERTO EN LA QUE SE ENCUENTRA.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

jan aarden

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184