Se encuentra usted aquíForo / General / LOS SEIS CASOS PERDIDOS POR LA CANARIA EN LOS JUZGADOS

LOS SEIS CASOS PERDIDOS POR LA CANARIA EN LOS JUZGADOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS SEIS CASOS PERDIDOS POR LA CANARIA EN LOS JUZGADOS

La Federación Canaria, su ASAMBLEA y sus defensores, así como COALICIÓN CANARIA, creen que TODO SE HA DE ARREGLAR ANTE LOS JUZGADOS y por ello siempre han rechazado la posibilidad de acuerdo.

De esta manera, ellos y nosotros hemos gastado mucho tiempo y mucho dinero en pleitos, SIN NECESIDAD. Porque, al parecer, para esta gente lo importante no es LA COLOMBOFILIA CANARIA, sino terminar con ella sea como sea.

Y así con esta política absurda e incomprensible, SE TERMINÓ POR PERDER EL CENTRO COLOMBÓFILO que se construyó con mucho esfuerzo, mucho dinero y muchos sacrificios, exclusivamente para la COLOMBOFILIA CANARIA.

En los últimos años, la Federación Canaria lleva perdidos SEIS JUICIOS ante los TRIBUNALES DE JUSTICIA, cuatro de ellos por sentencia firme no recurrible.

1. Lo de la multa de 110.000 euros de AESA, pendiente de resolución definitiva desde el mes de mayo de 2018. Este caso posiblemente sea favorable a la Federación Canaria, aunque lo haya perdido inicialmente.

2. El impago por el importe de las licencias a la RFCE que tuvieron que hacer frente a la deuda y las COSTAS JUDICIALES. Resolución firme.

3. El caso del que fuera Presidente de la FICT que, aún siendo firme, la Canaria sigue pleiteando presentando un recurso de queja, después de que le archivarán el recurso de Apelación. Un juicio que, en caso de perder, posiblemente la Federación canaria tendría que afrontar daños y perjuicios, al menos por 30.000 euros. Pendiente resolución.

4. El caso de la deuda al que fuera Presidente de la Canaria y reclamada por sus herederos. Condenados a pagar la deuda, las costas judiciales y los intereses de la deuda, en total unos 20.000 euros. Resolución firme.

5. El tema de la DESINTEGRACIÓN después de recurrir ante la RFCE, ante el CSD, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Supremo. Teniendo que asumir las COSTAS JUDICIALES. Resolución firme.

6. La sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se obliga a Ganadería a facilitarnos la documentación para soltar desde Marruecos, desestimando los recursos de Ganadería y de la Federación Canaria. Resolución firme.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ CREE QUE ATACANDO A OTRO SE SALVA ÉL.

Liberarse de la demente creencia de que atacando a otro te salvas tú, no es posible cuando quien gobierna en su mente es el ego y no la conciencia. ¿Que más pruebas se necesitan que las sentencias judiciales para entender que atacando a otros se ataca a si mismo?.... Es absurdo pensar lo contrario.

Este dirigente no vacila en citar la verdad para salvaguardar sus mentiras. Es incapaz, no obstante, de entender la verdad que usa de tal manera. Más son muchos ya que han aprendido a detectar estas necias maniobras y negar el significado que parecen tener, aunque aún unos pocos siguen en su cautiverio.

Tal es la forma de locura que padece, basada en la creencia que se puede atacar a los demás y no le afecte a él. Y ese pensamiento le tiene condenado, y en esa deriva de falta de cordura le ha llevado y le esta llevando a lugares de imposible retorno. ¿como podría haber escapatoria pensando así?.... Hasta que esta forma de locura no cambie, no habrá esperanzas para aquellos que contínuan en sus filas.

¿como puede pretender este dirigente llevar a los demás por este peligroso sendero?.... sus afiliados tienen que recapacitar y cambiar lo suficiente como para que el miedo y las represalias disminuya en ellos y la responsabilidad vuelva en cierta medida a recaer en si mismos. Mientras este cambio no tenga lugar, no podrán percibir que son únicamente los pensamientos de este demente los que le tienen presa del miedo y que liberarse solo depende de ellos mismos.

En donde reinan las ilusiones y las fantasías la cordura no puede entrar. Aquellos que den este paso de liberarse de las ataduras de la demencia de este dirigente, los pasos siguientes les serán más fáciles de dar, pues una vez que entiendas que las sentencias judiciales acaecidas y mencionadas por el Sr. Reboso, son en las que debes confiar y en las que se sustentan los argumentos que aquí se llevan esgrimiendo desde hace mucho tiempo, comprenderás, que nada más les puede hacer daño, y que las acciones de este dirigente regional que vayan en contra de la normativa o de la legislación vigente, o de las propias sentencias judiciales arriba expuestas, nunca podrán afectarle.