Se encuentra usted aquíForo / General / CUESTIONADO LO QUE AFIRMA LA FEDERACIÓN CANARIA

CUESTIONADO LO QUE AFIRMA LA FEDERACIÓN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUESTIONADO LO QUE AFIRMA LA FEDERACIÓN CANARIA

En el escrito enviado el pasado mes de noviembre, por la Federación Canaria, con la firma de su Presidente, A LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NO NOS DEN SUBVENCIONES Y NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES, entre otras cosas, afirman que:

"La Dirección General de Deportes, por imposición de la Ley, iniciará de oficio la baja del citado Club del Registro de Entidades Deportivas de Canarias..."

Y en otra parte del escrito dicen que:

"La Ley 1/2019... obliga a todos los Clubes Deportivos de Canarias a estar integrados en su federación correspondiente. " y que "... a este efecto la Ley concede un plazo de seis meses a los Clubes... para integrarse."

Se olvidan, intencionadamente, que el artículo 61.4 de la propia Ley 1/2019, de 30 de enero, de la Actividad Física y el Deporte de Canarias, que invocan, dice que:

"El Registro de Entidades Deportivas de Canarias, previo expediente contradictorio con audiencia a interesados, podrá cancelar la inscripción de los clubes o grupos de recreación físico-deportiva."

Esto es que, antes de actuar en contra de los Clubes exigiendo su adscripción a la Federación, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES ESTÁ OBLIGADA A ABRIR UN EXPEDIENTE Y A OÍR NUESTRAS ALEGACIONES. 

E igualmente se olvida que:

1. La Federación Canaria es un deporte autóctono y tradicional QUE SOLO REPRESENTA A LOS COLOMBÓFILOS CON PALOMAS CANARIAS CON ANILLA CANARIA, no reconocida como MENSAJERA por la Federación Internacional.

2. La Federación Canaria está DESINTEGRADA de la Nacional y es a ésta a la que corresponde expedir la LICENCIA ÚNICA que da cobertura PARA COMPETIR EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

3. La Ley 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, establece QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A ASOCIARSE NI A PERMANECER EN UNA ASOCIACIÓN.

4. Que, en función de lo dispuesto de la normativa indicada en el punto anterior, EL TRIBUNAL SUPREMO ha dictado que, para practicar un deporte, NADIE ESTÁ OBLIGADO A FEDERARSE.

NOTA. Aunque ante la justicia nada es previsible y puede suceder una cosa o su contraria, recuerdo que la Federación Canaria HA PERDIDO SEIS JUICIOS ante los Tribunales de Justicia en los últimos años y que el único que mantuvo la Administración Pública (Ganadería) contra nosotros, también lo perdió.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL IMPORTANTE PAPEL QUE JUEGA EL SR. REBOSO EN NUESTRO COLECTIVO

Su papel por todos conocido, consiste en separar lo falso de lo real, de lo verdadero, su conocimiento de la normativa, deja pocos espacios a las interpretaciones, sobre todo cuando éstas son subjetivas o interesadas, como suelen serlos de los dirigentes regionales de la Federación Canaria.

Tenemos que poner en valor aquello que lo tiene, y desechar aquello que no lo tiene.

Las resistencias o defensas que las personas pudieran tener contra su persona, son fundamentalmente, por creer en falsas ilusiones y fantasías de un demente en contraposición con lo que es cierto. Sus argumentos son hechos, refrendados por los Tribunales, y no falsas ilusiones, desestimadas por esos mismos tribunales.

Debemos dar gracias a su didáctico trabajo, que les posibilita liberar al colectivo del cautiverio del ego y las demencias del Sr. Suarez.

La suma de muchas personas que se alinean con lo que es cierto, con lo que es realidad, traspasan las barreras que el ego ha erigido y así salir con éxito. El ego del Señor Suarez no puede imperar en contra de nuestra fuerza conjunta, liderada por la cordura y el sentido común.

Cheyen
Imagen de Cheyen
"San Juan Reboso" de persona non grata a santo.

Desde el primer momento que Juan les cuestionaba la trayectoria a seguir por ellos, se dieron cuenta que Juan era un obstáculo para ellos y poco a poco, y por desgracia para ellos, se fueron dando cuenta más aún, de la gran magnitud de dicho obstáculo, tal era la impotencia por derribar a Juan que había que hacer cualquier cosa, la impotencia era evidente y unas personas afines a este equipo les llevó al consuelo por tanta rabia de declararlo públicamente como "persona non grata", ahora pasado el tiempo las sentencias dieron la razón a esta "persona non grata" de lo que cuestionaba, y ahora esta declaración que fue una crucifixión pública ha llevado a Juan a santificarlo, en cambio los otros han quedado como unos “romanos”.

“San Juan Reboso”, el santo de todos los colombófilos.

Ustedes igual pensarán que lo digo en broma, pero en serio creo, que Juan es un santo y que se merece la gloria, gracias Juan por tu labor desinteresada a beneficio de todo un colectivo.

Un saludo.
J.J.Déniz

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica en Marruecos (viento)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184