Se encuentra usted aquíForo / General / QUIENES RESPETAN O NO RESPETAN LAS LEYES

QUIENES RESPETAN O NO RESPETAN LAS LEYES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
QUIENES RESPETAN O NO RESPETAN LAS LEYES

En un escrito, confeccionado por Don Antonio Suárez y firmado por Don Manuel Moreno, distribuido por WhatsApp y, como contestación a un comentario mío sobre el daño que nos hacen al DENUNCIARNOS ANTE LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NOS QUITEN SUBVENCIONES Y LOCALES, nos acusan de que los que hacemos daño a la colombofilia somos nosotros por incumplir las Leyes.

Y así, bajo el título "LOS QUE HACEN DAÑO A LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS SON LOS CLUBES QUE NO RESPETAN LAS LEYES CANARIAS" vienen a decir que ellos lo que hacen es CUMPLIR CON LAS LEYES.

Y lo hacen, como casi siempre, CON MALA EDUCACIÓN, FALTANDO AL RESPETO y DIFAMANDO, como buenos representantes de quienes lo permiten, dejando aparte la dignidad de cualquier persona, sea o no sea canario, sea o no sea colombófilo.

SI FUERA VERDAD QUE CUMPLEN LAS LEYES:

1. ¿Por qué en el período de Don Antonio Suárez, HAN PERDIDO SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, que resuelven precisamente en aplicación de las Leyes?

2. ¿Por qué perdieron los más de 14.000 euros que tenían concedidos de SUBVENCIONES, por NO PODER APORTAR LOS JUSTIFICANTES DE LOS PAGOS?

3. ¿Por qué, de acuerdo con lo que dice la Ley 4/2011 que les afecta, NO REPARTEN EL IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES en las Insulares y los Clubes?

4. ¿Por qué cuando van a Marruecos, no van con la autorización del Consejo Superior de Deportes como es preceptivo?

5. ¿Por qué nombraron GESTORAS cuando no había ninguna normativa que les amparase para ello?

6. ¿Por qué nombraron a los COMITÉS DISCIPLINARIOS que actuaron en el 2013 y 2014 al margen de la Asamblea, como lo estipula la normativa?

7. ¿Por qué exigieron participación en eventos federativos, para participar en las elecciones, cuando los Estatutos NO LO EXIGÍAN?

8. ¿Por qué esperaron OCHO AÑOS para adaptar los Estatutos a la Ley 4/2011, cuando esta les DABA DIECIOCHO MESES PARA ELLO?

9. ¿Por qué, en el apartado de TRANSPARENCIA de la Web Federativa, no publican las cuentas y las subvenciones tal y como exige la Ley?

10. ¿Por qué no se ha desarrollado el Reglamento Disciplinario correspondiente y que exige la Ley 4/2011 a la que se han adaptado?

11. ¿Por qué en los años 2014 y 2016 no expidieron la Licencia Federativa, después de haberla cobrado, vulnerando lo que, al efecto, dicta la Ley 4/2011?

Creo que tanto LOS JUECES, como nosotros, hemos dejado constancia DEL INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS Y LEYES, POR PARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, EN EL PERIODO DE PRESIDENCIA DE DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA.

Y quienes, directa o indirectamente, APOYAN INCUMPLIMIENTOS LEGALES, AMENAZAS, DENUNCIAS, MENTIRAS, MALA EDUCACIÓN, FALTA DE RESPETO Y DIFAMACIÓN, no merecen aprecio alguno por más que se digan compañeros.

No se es de La Canaria o de la Nacional, como afirman algunos, se es de la educación, el respeto, la honestidad y la justicia, esté donde esté.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO DEL SEÑOR SUAREZ NO PUEDE SOBREVIVIR SIN HACER JUICIOS

Aunque sean auténticos disparates. Los necesita, sin ellos, desaparecería.

La falta de estos disparates de forma periódica, conlleva el abandono por parte de sus afiliados, que cada día que pasa, es más consciente de la locura que padece esta persona.

Sin estos disparates, los colombofilos tienen una sola dirección por la que avanzar. La dirección que quedaría es la de la realidad de las leyes, reglamentos, normas y estatutos que nos rigen, corroborados todos por los Jueces y Juzgados pertinentes, y son esos dictados a los que se adhieren, cuando se abandonan las falsas ilusiones y fantasías del ego de este dirigente.