Se encuentra usted aquíForo / General / TUERTOS CON TAL DE VER A OROS CIEGOS

TUERTOS CON TAL DE VER A OROS CIEGOS


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TUERTOS CON TAL DE VER A OROS CIEGOS

Algo que muchos colombófilos desconocen, fue lo tratado en una reunión de las partes en conflicto en la colombofilia canaria y la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife.

A aquella reunión, que tuvo lugar el mes de julio de 2015, participaron cuatro representantes de la Federación Canaria y dos representantes de la Insular de Tenerife.

Como siempre, por parte de los representantes de la Federación, SE FALTA A LA VERDAD al afirmar que TODOS los dirigentes de la FICT estaban inhabilitados por resolución firme, cuando tan solo lo estaba el Presidente.

Inicialmente, la Consejera del Cabildo hace una propuesta muy concreta a los asistentes y es que CEDERÍA EL CENTRO COLOMBÓFILO a quienes resultaran elegidos en un proceso electoral que debería celebrarse en dos o tres meses, salvo que hubiera entendimiento entre las partes ya que, caso contrario QUITARÍA EL CENTRO COLOMBÓFILO A LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE.

Como viene siendo habitual en el Presidente de la Federación Canaria, se explayó en explicaciones siempre sobre los mismos manidos temas de INHABILITADOS, GESTORA ILEGAL Y CUESTIONÁNDOSE A LA CONSEJERA, dándole lecciones de democracia y acatamiento de la legalidad.

Incidían en mantener que los actos de la Gestora no existieron por resolución de la Audiencia Nacional, sin mencionar que fue anulada no por ser ilegal, sino por defecto de forma y que la nulidad de los actos se refiere ESTRICTAMENTE a los relacionados con la Federación Canaria y no al resto de actuaciones que pudo tener.

Después de constantes ataques del Presidente de la Federación Canaria y sus acompañantes, sin que hicieron ninguna propuesta de un posible acuerdo, la Consejera les comunicó su decisión de retirar el CENTRO COLOMBÓFILO a la colombofilia de Tenerife hasta la celebración de las elecciones, considerando cederlo a otras instituciones.

De esta manera, la Federación Canaria termina con muchos años de ilusión, lucha, sacrificio y esfuerzos de la Federación Insular y su entonces Presidente, Don César Escobar y la determinante colaboración del Cabildo, Ayuntamiento y Ejército, para un CENTRO COLOMBÓFILO que ha sido un ejemplo en todo el mundo colombófilo.

Esta es la historia de los que no les importa quedarse tuertos con tal de que otros se queden ciegos.

Feliz navidad y venturoso año nuevo a tuertos y ciegos, para que TODOS pongan de su parte para que TODOS recuperemos la vista y veamos a la colombofilia en Canarias al margen de quienes se empeñan en enterrarla.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA PERPETUACIÓN DEL CONFLICTO¡

Saber cómo somos y cómo funcionamos nos permiten corregir errores y liberarnos.

El Señor Suarez intenta perpetuar el conflicto. Es sumamente ingenioso en encontrar soluciones que parecen mitigar el conflicto a ojo de sus afiliados, ya que no quiere que el conflicto les resulte tan intolerable que decidas renunciar a él. Por lo tanto, trata de persuadirte a toda costa de que él puede librarte del conflicto, no sea que le abandones y te liberes a ti mismo, como se han ido liberando otros de las garras de su ego, el goteo de fugas de sus filas es constante, pese a sus denodados esfuerzos por mantener a sus afiliados en su redil.

Recuerda que un maestro en conflicto no es un buen maestro. Sus lecciones son confusas y el valor de transferencias de las mismas se ve limitado por su confusión. Aún no está tan lejos de nuestras mentes El "Homenaje" al Rey de Marruecos de la "Suelta de Casablanca", o la petición a la Dirección General del Deporte Estatal de los permisos a Marruecos. Más confusión imposible.

El odio, la ira, la separación, el conflicto en definitiva, son como "boomerang", regresan al lugar de partida multiplicando sus perjuicios. Proyectar sobre otros la responsabilidad de sus acciones, de sus propios errores es prolongar la existencia de ellos.

Cuando la concordia, el respeto, el orden, la paz y el concierto es lo que extiendes, el efecto "boomerang" también opera de la misma manera, regresando al lugar de partida, multiplicando los beneficios que estas actitudes generan.

El Colombofilo es libre de elegir cuando se ha dejado engañar, cambiar de parecer cuando se ha equivocado y tomar direcciones diametralmente opuestas a las que venía haciendo, desechando lo que es falso e integrando lo que es cierto.

Estas fechas nos deberían servir a todos, para darnos cuenta, de que con pensamientos de ataque se perpetúa el conflicto y con pensamientos de unión se perpetúa la paz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Hay que parar a los destructores de la colombofilia canaria

Pincha en los siguientes enlaces y podrás ver algo que es una realidad y que fue contruido con mucho esfuerzo y mucho dinero para nuestro colectivo y que por culpa de la estupidez de unos pocos pueda suceder que muchos de nosotros no podamos disfrutar de estas estupendas instalaciones:

Centro Colombófilo y Palomar nº2
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/134IMG_4551.jpg
Vista aérea Salón de Actos I
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/135IMG_4562.jpg
Vista aérea Salón de Actos II
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/137IMG_4569.jpg
Vista de Salón de Actos (fondo)
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/137IMG_4569.jpg
Sala de Reuniones I
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/138IMG_4561.jpg
Sala de Reuniones II
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/139IMG_4560.jpg
Sala de Juntas
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/140IMG_4566.jpg
Pasillo Sala de Juntas - Sala de Reuniones
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/141IMG_4568.jpg
Pasillo superior de Salón de Actos
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/142IMG_4565.jpg
Despacho Comisión Deportiva
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/143IMG_4555.jpg
Despacho Secretaría
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/144IMG_4557.jpg
Clínica Veterinaria
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/145IMG_4613.jpg
Vista Palomar 1 y 2
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/146IMG_4576.jpg
Vista Palomar 2 y 3
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/147centrocol.jpg
Palomar 3
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/1481.jpg
Palomar 2
http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/149IMG_4554.jpg

SECUENCIA CONOLÓGICA PARA LA CONCESIÓN DEL CENTRO COLOMBÓFILO INTERNACIONAL:

http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Parrafos/75secuenciacronol...

Fuente de información:
http://www.fedcolombofilatfe.org/portal/scripts/plnParrafos.asp?idCatego...

P.D.: ¡¡BASTA YA!! CREA ILUSIONES, NO DEJES QUE TE LA DESTRUYAN

Valentín González
Imagen de Valentín González
SOLO SE LE PIDE AL COLOMBOFILO QUE EVALUE¡

Las distracciones de las artimañas del Sr. Suarez para evadir la realidad, no tienen ningún poder salvo que tu se lo confieras.

No se te pide que desvanezcas las alucinaciones de esta persona por tu cuenta. Solo se te pide que las evalúes a la luz de los resultados que te aportan.

Si los resultados son: una Federacion Canaria en quiebra, seis juicios perdidos, la incertidumbre en la próxima campaña de poder ir a Marruecos, la pérdida de la unidad de los Tinerfeños, del propio Centro Colombofilo, que conllevó entre otras cosas, el no poder sacar el mayor rendimiento Colombofilo posible de esas magníficas instalaciones, por nombrar algunos ejemplos, seguir en esa línea, es para hacértelo mirar.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL RESUMEN DE UNA GESTIÓN DE CINCO AÑOS

Ya en otra ocasión, enumeré los múltiples DESACIERTOS del Presidente de la Federación Canaria, que creo QUE CUALQUIER COLOMBÓFILO CONOCE sobradamente, pese a que parezca que no les importe mucho.

La información facilitada por el compañero y amigo CHEYÉN, es muy ilustrativa de como la Federación Canaria ha remado en contra de la colombofilia en nuestra tierra:

1. DESINTEGRACIÓN por resolución judicial firme, por primera vez en la historia, de una Federación Nacional.

2. PERDIDA DE SEIS CASOS ante los TRIBUNALES DE JUSTICIA, de los cuales, CUATRO con resolución firme y definitiva.

3. QUIEBRA TÉCNICA de la Federación y endeuda con sus propios dirigentes.

4. APLICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES no en mejorar la Federación o abaratar el transporte o las sueltas federativas, sino en abogados, procuradores, costas judiciales, intereses de la deuda y las propias deudas.

5. PERDIDA de cantidades importantes de SUBVENCIONES por no aportar la documentación requerida y justificativa de los gastos.

6. NO RECONOCIMIENTO de las palomas de la Federación como PALOMAS MENSAJERAS a los efectos de las Federaciones Nacional e Internacional de Colombofilia.

7. FALTA DE CREDIBILIDAD y garantías en las sueltas de palomas desde Marruecos.

8. PERDIDA DEL CENTRO COLOMBÓFILO para la mayoría de los colombófilos canarios y muy especialmente para Tenerife.

9. DIVISIÓN Y ENFRENTAMIENTO entre los compañeros de la colombofilia adscrita a la Nacional o a la Canaria.

10. OCUPACIÓN DE TIEMPO Y DINERO quitado al deporte y dedicado al pleito.

11. ENCARECIMIENTO de la colombofilia que propicia la división.

12. PROMESAS que se han hecho, en varias ocasiones, de abaratar el precio de las palomas en las sueltas desde Marruecos y que HAN SIDO INCUMPLIDAS.

13 POCAS POSIBILIDADES de que las palomas de la Federación Canaria puedan soltarse desde Marruecos con absoluta garantía y transparencia.

14. ESCASO VALOR económico y deportivo de las palomas que la Federación Canaria comprueba desde los grandes fondos, por las dudas que genera en el colectivo colombófilo.

Aunque lo desconozco, supongo que algo bien ha hecho la Federación Canaria en estos últimos cinco años.

juan reboso.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

NUESTROS DOS PONENTES Y UNO DE LOS PUNTALES DE NUESTRO CLUB: NORMAN.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184