Se encuentra usted aquíForo / General / AL FINAL, TODOS HABREMOS PERDIDO

AL FINAL, TODOS HABREMOS PERDIDO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AL FINAL, TODOS HABREMOS PERDIDO

En el conflicto de la colombofilia en Canarias no parece que se vislumbre una solución a corto ni a medio plazo. Y no se vislumbra porque, al menos una parte no lo desea.

Lo que desean los dirigentes de la Canaria no es resolver el conflicto, porque han tenido muchas oportunidades para hacerlo y se han negado. PORQUE SOLO DESEAN DESTRUIR A LAS PERSONAS QUE NO LES APOYAN EN SUS LOCURAS E IRREGULARIDADES.

Prefieren que se cierren palomares antes que buscar soluciones. La idea de los dirigentes de la Federación Canaria, es O CONMIGO O MUERTO.

Y así no les ha importado MENTIR, ENGAÑAR, utilizar el poco dinero de la colombofilia en abogados, procuradores, costas judiciales, intereses de deudas impagadas, viajes, comidas y otros temas NO ESTRICTAMENTE DEPORTIVOS, mientras encarecían el precio de las palomas para viajar desde Marruecos, después de haber prometido lo contrario.

Por ello nos han denunciado PARA QUE NOS PARASEN LAS PALOMAS, PARA QUE NO NOS DEN SUBVENCIONES, PARA QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES y PARA QUE NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES.

Y todo ello ¿a qué conduce? Conduce a la propia autodestrucción de la colombofilia en Canarias. La falta de apoyos, la falta de promoción, la falta de eventos atractivos, la falta de dinero, la falta de una buena gestión y el propio enfrentamiento, ocasiona desánimos y cierre de palomares.

Y no se dan cuenta que PERDER SEIS CASOS ante LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, en el mandato del ACTUAL PRESIDENTE o la pérdida de una buena parte de las SUBVENCIONES, marca perfectamente las mentiras, las irregularidades y las ILEGALIDADES en las que se han metido sin más razón que la PREPOTENCIA Y LA EGOLATRÍA DE UNA PERSONA INCAPAZ DE REFLEXIONAR ADECUADAMENTE.

Porque al final, gane quien gane, TODOS HABREMOS PERDIDO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
CUALQUIER PRETENSION QUE PROCEDA DEL SR. SUAREZ NO EXISTE¡

Cualquier pretensión que proceda del ego de este dirigente es desear algo que no existe, algo que no es real, y solicitarlo como lo ha hecho ante la justicia no es una petición. Es simple y llanamente una negación en forma de petición.

Son muchos los que aún están atrapados en su estado ilusorio, dándole importancia a la forma en la que escribe, pleitea y ataca, sin ser conscientes de que carecen de significado, incluso habiendo perdido seis juicios. Los que creen en ilusiones y fantasias las condonan, y condenan a la realidad. Si te tapas los ojos con las manos, no podrás ver porque estas interfiriendo las leyes de la visión física, algo parecido sucede con la visión mental.

En definitiva, no se puede distorsionar la realidad y al mismo tiempo saber lo que es. Y si la distorsionas como la han distorsionado, les sucede y les seguirá sucediendo lo que les ha venido ocurriendo ante la justicia, por creer en esos estados demenciales de este dirigente regional.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

mis nuevas instalaciones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184