Se encuentra usted aquíForo / General / LA CONDICIÓN DE LA REALIDAD DE NUESTRO COLECTIVO

LA CONDICIÓN DE LA REALIDAD DE NUESTRO COLECTIVO


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA CONDICIÓN DE LA REALIDAD DE NUESTRO COLECTIVO

Lo que se percibe en el colectivo de la Federacion Canaria, no está creado por la normativa vigente y por tanto, todo lo que su afiliado ve no es tal como es, si así fuese, los juicios perdidos los hubieran ganado. Esto nos lleva a la conclusión por lo tanto, que tiene que haber otra forma que no estas viendo y que es la realidad.

Tienes que aprender entonces a percibir de nuevo, percibir de manera diferente, lo cual implica que antes o en el ínterin, no estabas percibiendo en absoluto.

Cuando quien proyecta sobre los demás su forma de pensar, como es el caso del Sr. Suarez, estás percibiendo de manera distorsionada, reitero los de los juicios perdidos.La realidad ciertamente se puede percibir, claro que si, lo único que se requiere es que estés dispuesto a no percibir nada más. Lo contrario, estarías percibiendo lo falso y lo verdadero, y no estarás distinguiendo claramente entre ellos.

Así es como operan todos aquellos que tienen una disfunción mental crónica como la que padece este dirigente regional. Tal vez vean lo bueno, pero nunca ve sólo lo bueno. Esa es la razón de que sus percepciones sean tan variables. Hemos vivido muchos ejemplos, de defender una cosa y lo contrario. Para mi, la más evidente fue la de solicitar a la DGD ESTATAL los permisos a Marruecos, cuando esta institución ha sido atacada continuamente por él, pero como este ejemplo, existen muchos más.

Estas personas en ese estado, no rechazan la bondad por completo, pues eso sería inaceptable para cualquiera. Pero siempre añade a lo real algo que no es real, confundiendo así la ilusión con la realidad. Por lo tanto si crees tanto en la verdad como en la ilusión, no podrás saber cuál de las dos es cierta.

La verdad en los escritos del Sr. Suarez está velada, debido a esta distorsionada forma de operar que tiene. Ha interpuesto muchas ideas falsas, entre el conocimiento y el colectivo que aún le sigue, y esto es lo que perciben, confusión y caos. No saben distinguir entre lo fabricado por este dirigente y lo que es cierto.

Es por ello, que tienen que liberarse de esas renuencias, de esas resistencias que esas falsas ideas inculcadas producen, que no te permiten ver, no te permiten leer la verdad que en este foro se imparte. Y tiene que ser lo correcto porque así lo han dicho los Tribunales de justicia.

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184