Se encuentra usted aquíForo / General / Lee, Lee. pobre Hombre

Lee, Lee. pobre Hombre


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Lee, Lee. pobre Hombre

He detectado tu defectuosa memoria...

REFRESCATE LA MEMORIA, IZQUIERDOSO COMUNISTA Angry

Quinta entrega de Desmemoria Histórica y tercer episodio de la serie dedicada a los años previos a la Guerra Civil española. ¿Qué pasó para que España se condenara a una contienda cuyas heridas la izquierda se niega a cerrar?

Nuria Richart junto al historiador y escritor Pedro Fernández Barbadilo y el investigador y escritor Miguel Platón recorren la segunda mitad del año 1931. Con la Segunda República recién estrenada el 11 de mayo se incendian las primeras iglesias y en junio, el 28, se celebran las elecciones generales a Cortes Constituyentes. El gobierno decide que la primera sesión se celebre un 14 de julio, para conmemorar la Revolución Francesa. República nunca fue sinónimo de democracia. En octubre empiezan a dictarse los primeros decretos y leyes liberticidas y en diciembre se aprueba la nueva Constitución de 1931.

Desmemoria Histórica, un podcast en defensa propia contra esa ley de Memoria Histórica que lleva vigente 12 años y que ha tratado de reabrir heridas y reactivar los dos bandos, además de deslegitimar la Transición española hacia la Democracia, a la que deberíamos apreciar con todos sus defectos, que los tiene.
Cordiales saludos...a mis amigos
J.J. Díaz

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-12-30/los-anos-previos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Sr. Palomo Viejo.

Es bueno recordar la historia y conocer la verdad de una guerra que dejó miles de muertos de ambos bandos. Sin embargo, respetando su libertad de expresión, entiendo que este foro es un foro colombofilo, si quisiera escribir o comentar cuestiones de índole política, buscaría foros nacidos para ello.

Tenga usted en cuenta que la inmensa mayoría de los colombófilos lo son, precisamente, para olvidarse (por unas pocas horas al dia) del bombardeo mediático y político que nos rodea, y que en el colectivo existen personas con todo tipo de ideología política.

Se, que de colombofilia, sabe mucho, sin embargo, pocas veces veo comentarios suyos sobre ello, me gustaría que lo compartiera con nosotros.

Quedo agradecido, de antemano de su atención.

Un saludo.

P.D. la política, desde mi punto de vista, debería de estar lo más lejos posible de la colombofilia. Por ella la colombofilia está donde está en Canarias.

Feliz 2020 para [email protected]

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

fotografia de la paloma en cuestion

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184