Se encuentra usted aquíForo / General / LAS JORNADAS EN LAS QUE TE EMBARCAN LOS DIRIGENTES DE LA FCC

LAS JORNADAS EN LAS QUE TE EMBARCAN LOS DIRIGENTES DE LA FCC


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS JORNADAS EN LAS QUE TE EMBARCAN LOS DIRIGENTES DE LA FCC

¿Que sentido ha tenido el atacar, cuando a los que has atacado han reforzado sus posiciones con la justicia ?... y ¿Que sentido tiene seguir atacando lo que ya se ha perdido??...

Una vez que te des cuenta de esto, atacar dejará de tener sentido para ti, pues resultará evidente que ni es efectivo y ni puede protegerte. Más bien al contrario, los afiliados de la FCC, si siguen acatando las arbitrarias directrices del Sr. Suarez, sus jornadas transcurren y transcurríran en una sensación de inutilidad y depresión.

Cuando se entienda esto, que cuando atacas a otros tú eres el primer blanco, entenderás porque la FCC está como está y sus afiliados se encuentran como se encuentran.

Es por eso que la regla de oro de aquellos que están gobernados por sus egos como le sucede al Sr. Suarez es: "Busca pero no halles o trata de aprender pero no lo logres". Cuando la correcta regla y la que se debe seguir: " haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti"... Algo tan básico, tan elemental, tan obvio y tan sensato como esta regla, para dirigentes como los de la FCC, absurdamente se oponen con sus acciones una y otra vez, tratando a los que aún siguen en sus filas, de que aprendan cómo no aprender, y el objetivo que les han enseñado y les enseñan es la auto derrota.

Date cuenta que un programa así no tiene sentido, y que no podrás superar la división y la separación con estas arbitrariedades. Liberate del cautiverio en el que te encuentras inmerso, yendo con las personas correctas, que promocionan, que difunden, que promueven la colombofilia y que además defienden tus derechos.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184