Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA DESTRUYENDO LA COLOMBOFILIA

LA CANARIA DESTRUYENDO LA COLOMBOFILIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA DESTRUYENDO LA COLOMBOFILIA

Nunca se puede justificar el que se haga daño a nadie y por ello, cuando alguien hace daño a otros, sin obtener beneficio alguno, no solo es malo, SINO QUE ES REPUGNANTE Y DESPRECIABLE.

Y esto es lo que, precisamente, sucede con las actuaciones de los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, tanto por parte de su Junta de Gobierno, SU PRESIDENTE Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, colombófilos conocidos por todos.

Se han empeñado en DESTRUIR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, a costa de lo que sea. No les importa las palomas Y MENOS LES IMPORTA LAS PERSONAS, porque no solo no son buenos colombófilos, sino que NO SON BUENA GENTE.

Ya en campañas pasadas se dirigieron a los AYUNTAMIENTOS, para que nos cerrasen los palomares, alegando que no poseíamos la LICENCIA QUE HABÍAMOS PAGADO, pero que, para evitar que participásemos en el proceso electoral del 2016, NO LA EMITIERON. Así mataban tres pájaros de un tiro: TENÍAN NUESTRO DINERO, EVITABAN QUE PARTICIPÁSEMOS EN EL PROCESO ELECTORAL Y NOS CERRABAN LOS PALOMARES.

Ahora vuelven a la carga con los AYUNTAMIENTOS y encima se permiten amenazar a nuestros compañeros, asegurándoles que les van a quitar LOS LOCALES SOCIALES.

Por suerte, la mayor parte de los Alcaldes, Alcaldesas, Concejales y Concejalas de Deportes son personas instruidas y saben que la Federación Canaria ESTÁ DESINTEGRADA de la Nacional, que el Supremo no obliga a federarse, que las palomas con anillas canarias NO SON MENSAJERAS a los efectos de la Nacional e Internacional, que la Canaria ha PERDIDO SEIS JUICIOS ante los Tribunales de Justicia, QUE ESTÁN ACTUANDO PARA PERJUDICAR A LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS y que lo hacen sin fundamento jurídico alguno, por mera venganza maligna.

Porque el objetivo ES HACER DAÑO A LAS PERSONAS sin que ello les comporte mayor beneficio que EL PLACER DE HACER DAÑO.

Y que nadie olvide que son esas mismas personas a las que algunos aún siguen llamando compañeros, LOS QUE NOS HACEN DAÑO GRATUITAMENTE, diciendo una cosa por delante y actuando de otra manera por detrás.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA FUTILIDAD DE LOS OFRECIMIENTOS DEL SR. SUAREZ

Tal vez, la gran mayoría de los que aún se encuentran en sus filas se han percatado de la futilidad, de la nimiedad de su ofrecimientos, fallidos todos ante la justicia, pero aunque no los deseas, puede que todavía no contemples la única alternativa posible con agrado. En presencia de lo que es cierto, de la realidad, en contra de lo que te ha inculcado este dirigente, te produce cierto temor el reconocer que estabas equivocado, y ese cambio es el que aún te impide dar el paso. No tienes de que preocuparte, muchos lo han dado ya, se han liberado de la falsedad de lo construido por este dirigente regional, de los falsos cimientos de sus postulados que les tenían aprisionados.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

PICHON ENCAMINADO AL BUCHON DE TIERRA DE TENERIFE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184