Se encuentra usted aquíForo / General / LA AMENAZA POR SISTEMA Y LA RUINA FEDERATIVA

LA AMENAZA POR SISTEMA Y LA RUINA FEDERATIVA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA AMENAZA POR SISTEMA Y LA RUINA FEDERATIVA

Aún antes de acceder a la Presidencia de la Federación Canaria, el Señor Suárez ha utilizado LA AMENAZA como único sistema para que los colombófilos hagan lo que él entiende que se debe hacer, más allá de que fuere bueno o malo para la colombofilia canaria.

Esta amenaza aparece en la mayor parte de los escritos del Presidente que, EN MUCHOS CASOS CUENTA CON LA APROBACIÓN UNÁNIME DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, EN SU MAYOR PARTE PRESIDENTES DE CLUBES que permiten atropellos a los que han sido sus compañeros y hasta amigos.

LAS AMENAZAS han ido en todas direcciones. Por una parte AMENAZANDO con parar las palomas o impedir sus sueltas y para ello, después de amenazar, han procedido a denunciar ante todos los organismo posibles para intentarlo, SIN QUE JAMÁS LO HAYAN CONSEGUIDO y, por otra parte AMENAZANDO CON LOS JUZGADOS, cosa que si han hecho y que, al menos hasta la fecha, NO HAN GANADO UN SOLO CASO y así, en el período de presidencia del Señor Suárez, LLEVAN PERDIDO SEIS CASOS EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, teniendo que asumir las costas judiciales.

Con estas amenazas, de cerrar palomares, de parar palomas, de ir a los juzgados y otras, han logrado REPRIMIR a los colombófilos que, pese a una GESTIÓN DESASTROSA Y CAÓTICA, siguen apoyando al actual Presidente y A UNA ASAMBLEA DE IRRESPONSABLES, SUMISOS Y COMPLACIENTES miembros, que nunca han puesto objeción alguna, ni siquiera cuando se han vulnerado sus propias normativas.

Y las amenazas no han sido solo a los colombófilos, también las han hecho a REPRESENTANTES PÚBLICOS y así, en ocasiones han amenazado al Director General de Deportes, al Presidente del Cabildo de Tenerife y de forma más o menos velada a Alcaldes y Concejales.

Una federación ENFRENTADA, ARRUINADA, SIN CREDIBILIDAD, ENDEUDADA, SIN PODER OBTENER LAS SUBVENCIONES ADECUADAS, PERDIENDO CLUBES Y COLOMBÓFILOS, sin que nadie se atreva a decirle ¡BASTA YA!

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184