Se encuentra usted aquíForo / General / Y mudos.

Y mudos.


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Y mudos.

Y mudos se han quedado en la Comisión Delegada en Valencia. Han vuelto los malos modos en las reuniones y los apoyos de los guardaespaldas. Ní en los peores tiempos, y esto sólo pasa cuándo se eligen a arrabaleros y a matones para dirigir una entidad cómo la RFCE. Lo qué realmente es triste es que uno se entere cuándo sale fuera de Canarias, y sienta vergüenza ajena, de lo que está aconteciendo en el seno de la misma, por la forma de ser del personaje en cuestión, que no es ni más ni menos que el presidente de la RFCE. Cómo es posible que un miembro de la Comisión Delegada presente una proposición que beneficiaría a la colombofilia isleña, tanto la de Baleares como la de Canarias, y que redundaría en nuestro beneficio, persiguiendo como perseguimos la fiabilidad de la misma y que por el hecho de no ser isleño el que presenta la propuesta le salgan con "cuatro piedras" el presidente y su escolta argumentando que qué coño le importa a él las sueltas de Fondo y Gran Fondo que se realicen en Canarias? ? Cómo coño pueden suceder y se permitan éstas cosas?? Es qué éste elemento tiene patente de corso?? Sólo espero que le hayan pedido disculpas por esa estupidez grandiosa. A éste elemento es al que decían que le entregarían la medalla el Comité Olímpico Español?? Vamos a ver Alejandro Blanco, tanto a decaído el Comité olímpico? ? Éste señor maneja a su antojo a los Jueces y los utiliza a su antojo para su beneficio. Tal vez éste señor sea meritorio de tal medalla, en caso de volverse a presentar a las próximas elecciones y vacíe la caja de la RFCE, ya que empiezan a aparecer numerosos gastos en la misma, con tanto viaje,taxis,alquiler de vehiculos, y algún qué otro gasto. No sería más rentable alquilar el FALCÓN??, lo saneada que la había dejado el anterior presidente. Espero también que el anterior presidente ó el anterior tesorero, den un paso al frente y presenten su candidatura. Muuuuy contentos estámos las personas que nos han ofrecido como una panacea el Benzing y ahora nos dan otro puyazo con el precio de los chips,contentos nos tienen. Una pregunta para si me la quieren contestar, las publicidades que se publicitan en la Revista de la RFCE se cobran y se contabilizan legalmente??, o son pagos en especias para la realización de otra revista en la Isla de Tenerife??.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL INSULTO NO ES LA SOLUCIÓN

No tengo idea alguna de lo que pudo suceder en la Comisión Delegada de la Federación Nacional y, por lo tanto, no puedo entrar en un tema que tal vez se deba a la falta de coordinación y al mal uso de los causes lógicos de participación o a los recurrentes desencuentros en nuestra colombofilia.

Pero de una u otra forma, si creo que EL INSULTO, LA FALTA DE RESPETO, LA FALTA DE RIGOR Y LA DIFAMACIÓN, no sean las mejores maneras para denunciar aquello con lo que no se está de acuerdo.

En relación con la medalla del COE al Presidente de la Real Federación Colombófila Española, creo que tiene merecimientos sobrados para ello, tanto en cuanto a la labor de difusión de la colombofilia española desde la Federación Nacional, los acuerdos con La Liga y la retrasmisiones en directo de eventos, la difusión en colegios y otras actuaciones, así como su trayectoria como juez nacional, internacional y olímpico, el mantener una revista sobre temas colombófilos durante muchos años, la celebración de galas colombófilas con participación de colombófilos de todas las Islas, autoridades deportivas y políticas, así como el mantenimiento de un Club y otras actividades relacionadas con la colombofilia, tanto en Canarias como fuera de las Islas.

Y creo que, el que sea el primer Presidente de la RFCE de Canarias, cuando no pudo ser en el momento en el que representábamos la mayoría de la colombofilia española, debería ser algo a valorar positivamente.

Tampoco parece procedente que se insinúe situaciones irregulares en cuanto al saneamiento de la Federación Nacional cuando, en este momento y más que nunca, presenta una situación más que holgada en cuanto a su situación económica y cumplimiento de sus compromisos.

Cabe recordad que, al mismo tiempo que presenta unas cuentas saneadas, ha bajado el precio de las Licencias, de las anillas y se han subvencionado sueltas.

Si me parece correcto el que desee que se presenten otros candidatos a la Presidencia de la Nacional. Está en su perfecto derecho a expresarlo y apoyarlo, pero no desde la descalificación y el insulto.

También está en su derecho a cuestionarse si los ingresos por publicidad se contabilizan adecuadamente, pero a lo que no tiene derecho alguno es a insinuar que dichos importes puedan servir para financiar la revista de la Voz de Gran Fondo que, aunque no la cita por su nombre, parece evidente que se refiere a ella, cuando dicha revista se financia con apoyos del Cabildo de Tenerife, casas comerciales de productos para palomas, Empresas relacionadas con la colombofilia, Ayuntamiento de La Laguna y otras entidades públicas y privadas.

Concluyo. Puede que tenga razón en cuanto al fondo del tema que desconozco, pero cuando se pierden las formas también se pierde la razón o, al menos, parte de ella.

juan reboso.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Que curioso

Sí que es curioso,cuándo éste fenómeno INSULTA,FALTA AL RESPETO,FALTA AL RIGOR Y DIFAMA si que está bién hecho entonces porqué lo hace él. Usted sabe perfectamente que es así. Pero claro, con decir "es que yo soy así y es mi forma de ser ",usted sabe a cuántas personas les falta el respeto constantemente?? Quién coño se cree éste energúmeno qué es para tener esa patente de corso? Y claro,con padrinos cómo usted se lo toleran todo. Cuándo lo trate a usted cómo trata a los demás dejará de apoyarlo seguramente. Trata a los demás cómo quieres que te traten a ti.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SR. AMARO PARGO.

Me gustaría saber qué miembro de la Comisión Delegada de la F.N. le ha dado a usted esa información, que me imagino tendrá contrastada.

Dentro de la libertad de expresión que la constitución nos da a ambos, por mi parte, expondré las conclusiones a las que me lleva su triste comentario, en el que sobre todo demuestra un odio personal al Presidente de la Federación Nacional.

Me he puesto en contacto con algún miembro de la Federación Nacional para informarme al respecto, sin lograr información alguna, pues tanto las reuniones de Junta Directiva como de la Comisión Delegada de La Federación Nacional se rigen bajo la confidencialidad expresa de los miembros de la misma.

Por ello entiendo, que bien un miembro de dicha comisión le informó a usted de forma directa, sin poder hacerlo, o bien, es todo un invento suyo, motivado por el odio personal hacia D. Tomas Montiel.

Sin entrar en los insultos, difamaciones y posibles hechos delictivos de los que usted acusa al presidente de la Federación Nacional, sin prueba alguna, le haré algunas preguntas.

Dice usted:

“Cómo es posible que un miembro de la Comisión Delegada presente una proposición que beneficiaría a la colombofilia isleña, tanto la de Baleares como la de Canarias”

“ por el hecho de no ser isleño el que presenta la propuesta le salgan con "cuatro piedras" el presidente y su escolta argumentando que qué coño le importa a él las sueltas de Fondo y Gran Fondo que se realicen en Canarias?”

Sr. Amaro Pargo, usted dice que es un miembro de la Comisión delegada quien lleva la propuesta y que no es canario ni de las Baleares.

Mi pregunta es:

¿Sabía el Delegado de la Federación Nacional en Canaria tal propuesta?

¿Sabía algún representante o miembro de la Comisión Delegada, canario, tal propuesta?

¿A petición de quien o quienes ese miembro de la Comisión Delegado efectuó tal propuesta?

¿Quieren más sueltas de Fondo y Gran fondo los colombófilos canarios o, es cosa de 6 o 7 grandes fondista?

¿Han Tenido alguna reunión estos 6 o 7 señores en Tenerife, con el supuesto miembro de la Comisión Delegada que presentó tal propuesta (Más sueltas de Fondo y Gran Fondo) supuestamente del Continente Africano para Canarias?

¿Sabía Baleares de tal propuesta o fue una pantalla para meter lo de Canarias?

A esos que usted llama guardaespaldas o matones ,serán representantes canarios que lo único que hicieron fue defender a los colombófilos canarios, de aquellos que actuaron a su espalda con alevosía y nocturnidad.

Sr. Amaro Pargo, puede usted contestar a estas preguntas.

¿SE IMAGINA USTED QUE UN MIEMBRO DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA NACIONAL, CANARIO, PROPONGA MÁS VIAJES DE FONDO Y GRAN FONDO PARA MADRID O CATALUÑA SIN ESTAR INFORMADOS SUS REPRESENTANTES?

P.D. al final le tendré que dar la razón al Sr. Andrades. Asambleas de colombófilos para que decidan lo que quieren, estar informado de lo que se pretende hacer o se hace.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
No me haga usted reír

Sr. FRANCISCO DUARTE,no me haga usted reír, imagino el terrible esfuerzo que ha tenido que hacer usted para ponerse en contacto con un miembro de la Fed. Nacional, de verdad,es encomiable el esfuerzo que le a costado, cómo el esfuerzo que le costará contactar con la otra persona que hizo gala de malos modos hacia la persona qué presentó dicha propuesta. Por cierto, hoy me acabo de enterar qué alguien le pidió perdón por la actitud recibida. Igual con el mismo esfuerzo también se entera de la persona que tuvo ese detalle. Pero veo que sabe perfectamente a la propuesta a la que me refiero. Lo malo es que no la presentara un canario, y ahora que usted nombra al Delegado, ní está ní se le espera. El listón lo dejó muy alto el Sr. Inocencio Q.E.D. Todavía se espera que el Sr.Delegado haga su trabajo antes de qué aparezcan los problemas, ya qué pasado los problemas que pueden venir puede ser tarde para solucionarlos. Mañana regreso a Gran Canaria y seguro que me enterare de algo más. Ya que todo esto me enteré fuera. Por cierto, exponga usted aquí cuál fué la propuesta, qué estoy seguro qué la sabe, y no decía nada de aumentar las sueltas de fondo. Buenas noches, qué el curro no me permite más argollas.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SR. AMARO PARGO.

Crea que no es mi intención hacerle reír, pues los temas que usted plantea son de suma gravedad y merecen planteamientos serios, documentados con pruebas que las puedan sostener.

Es usted quien saca el tema e introduce datos de los cuales yo solo tomo algunos y le pregunto sobre ello.

observo cierto nerviosismo pues se pierde por los cerros de Úbeda no contestando a ninguna de mis preguntas, lo que CONFIRMA MIS CONCLUSIONES.

Aun suponiendo que fue solicitado con la mejor de las intenciones y creo intuir por dónde van los tiros las formas no son las correctas y deja claro la falta de confianza de quienes se defienden del verdadero enemigo que no es otro que Antonio Suárez.

La desconfianza entre quienes luchan por lograr un mismo fin debilita y no es bueno para Canarias.

El desprestigiar al Presidente de la Federación Nacional, CANARIO, principal artífice del mantenimiento de nuestra colombofilia Canaria a nivel internacional por la cual luchamos (méritos que se apuntan otros) nos debilita y divide.

La lucha por el poder nos harà débiles, el odio personal y la división nos destruirá.

Nada más que decir.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Sr. Duarte

De regreso, con tiempo y con serenidad, sopeso muchas cosas, entre ellas pedir disculpas al Sr. Montiel, si lo he ofendido, no era la intención. Pero uno muchas veces es correa de transmisión de situaciones, ofensas, insultos, malestar y otras incidencias, que me trasladan. Y hay momentos en qué quieres minimizar esas situaciones trasladando esas circunstancias. Tal vez, no de la mejor manera. Como dice usted, él no es el enemigo al que batir, y tenemos un enemigo común. Pero, si que es cierto, que bien haría este señor en controlarse y tener mas educación y respeto hacia los demás, para que los demás lo respeten a el también. Sin mas, un Saludo.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Sr. Amaro Pargo.

Por mi parte este tema queda olvidado.

Un saludo.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS GRUPO COLOMBOFILO S/C DE LA PALMA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184