Se encuentra usted aquíForo / General / HAY TELA QUE CORTAR

HAY TELA QUE CORTAR


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
HAY TELA QUE CORTAR

http://www.fedcancol.es/noticias/nota-informativa-28-01-2020.pdf

QUE DICE A ESTO?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Que dices a esto

Vete a c.....r
Beer

Valentín González
Imagen de Valentín González
QUE PREVISIBLES QUE SON LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION CANARIA

SEGÚN FUENTES SOLVENTES, EL AUTO LO ÚNICO QUE DICE ES QUE SE ADMITE EL RECURSO DE QUEJA, PERO NO ANULA EL AUTO DE 5 DE NOVIEMBRE. LA SENTENCIA SIGUE ESTANDO VIGENTE HASTA QUE SE PRODUZCA LA REVISIÓN.

El mundo colombófilo del Sr. suarez que perciben sus afiliados es una percepción falsa. Nace de un error y no ha abandonado su fuente. Persistirá esta percepción distorsionada mientras este dirigente continué dirigiendo esta institución federativa.

Este sistema demente que padece el Sr. Suarez en el que la separación y el conflicto esta siempre presente, acabará cuando haya sido sustituido. Cuando los pensamientos de separación y conflicto que albergan en su mente haya sido sustituido por pensamientos de personas cuerdas, sensatas y con sentido común. El gremio colombófilo entonces, se verá de una manera completamente distinta,
cuando su fuente haya desaparecido, deseparecen igualmente sus efectos.

Las personas que odian a sus semejantes, fabrican en su mente el lugar en el que se encuentra en estos momentos, un lugar en el que la sensatez, la cordura y el sentido común brillan por su ausencia.

Mientras lo que debería ser, estar unidos, en personas de esta índole y condición eso es imposible, la percepción distorsionada que proyecta hacen que el conocimiento este velado para aquellos que continúan en sus filas, con pensamientos tan descabellados como permitiéndose decir y difundir falsedades como las escritas en este comunicado último que han colgado.

Mientras inmerso en la locura que padece, con sus ojos no ven el engaño al leer estas noticias, con lo que es posible cometer errores porque se ha perdido la certeza.

Para sustituirla nacieron los mecanismos de la ilusión que el Sr. Suarez domina a la perfección, que ahora van en pos de lo que se les ha encomendado buscar. En otras ocasiones ya he dicho que la regla del ego es "Busca y no halles". La finalidad de esta nueva mentira es servir el propósito para el que se fabricó su mundo, de modo que diese testimonio de él y lo hiciera real.

Dichos mecanismos ven en sus ilusiones una sólida base donde existe la "verdad" y donde se mantiene aparte de las mentiras. 5 No obstante, no informan más que de ilusiones, las cuales se mantienen separadas de la realidad.

LO DICHO AL COMIENZO: SEGÚN FUENTES SOLVENTES, EL AUTO LO ÚNICO QUE DICE ES QUE SE ADMITE EL RECURSO DE QUEJA, PERO NO ANULA EL AUTO DE 5 DE NOVIEMBRE. LA SENTENCIA SIGUE ESTANDO VIGENTE HASTA QUE SE PRODUZCA LA REVISIÓN.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA Y EL MAL AJENO

LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES adscritos a la Federación Canaria, miembros de la ASAMBLEA, el Presidente y miembros de la Junta de Gobierno, junto con los PRESIDENTES DE LAS INSULARES y GESTORAS, no acuden a los juzgados por creer que se vulneran sus derechos o porque crean que nuestras acciones les generan perjuicios, no. ACUDEN A LOS TRIBUNALES PARA HACER DAÑO, sin que ello les reporte beneficio alguno.

En el caso de la INHABILITACIÓN Y SANCIÓN ECONÓMICA al que fuera Presidente de la Federación Insular de Tenerife, se demuestra hasta que punto LA MALDAD HUMANA ES CAPAZ DE LLEGAR.

La Federación Canaria nombró a los COMITÉS DISCIPLINARIOS, al margen de la normativa que, al efecto, establecían sus Estatutos, después que el Comité Canario de Disciplina Deportiva no le admitiera que INCOASE EXPEDIENTES AL MARGEN DE DICHOS COMITÉS DISCIPLINARIOS.

Una vez incoado el expediente, el Comité Canario de Disciplina Deportiva ANULA MUCHAS DE LAS ALEGACIONES DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR INCONSISTENTES y, presentado el recurso ante el Juzgado, éste resuelve A FAVOR DEL EXPRESIDENTE Y EN CONTRA de la Federación Canaria y el Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Pero la Federación Canaria, NO SE QUEDA SATISFECHA PORQUE NO HA LOGRADO HACER DAÑO SUFICIENTE y así, presenta un recurso de queja que, siempre es excepcional y que el Tribunal ha admitido a trámite.

No podemos saber, en este momento, cual puede ser la decisión final, pero sea la que sea, bien a favor o bien en contra de la Federación Canaria, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, sin que la Federación Canaria obtenga más beneficio que el no pagar costas judiciales caso de ganar.

En fin. MALA GENTE HA EXISTIDO SIEMPRE, pero tal vez, en la colombofilia canaria, NUNCA TANTA NI TAN MALA.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA UNICA TELA A CORTAR ES LA DE SUS ILUSIONES Y DESVARIOS¡

¿Alguien cree a estas altura que el "conflicto" actual en la colombofilia es un tema externo???? .Es un asunto interno que tiene todo que ver con el caos y el desorden mental que padece el Sr. Suarez.

Cada vez que este Señor se enfrenta a un aspecto de la situación que parece difícil, trata de trasladarlo a otro lugar y resolverlo allí, donde la solución no puede ser encontrada, y así como en el último escrito difundido de la Canaria, la verdad ha sido enturbiada y distorsionada.

De esto modo sus afiliados pierden el entendimiento de la situación.

En definitiva, las soluciones que proceden de fantasías no aportan sino una experiencia ilusoria, y una paz ilusoria no es la condición que permite la entrada a lo que es cierto, a lo que es real.

Y esa es la dinámica del ego de este dirigente, NUNCA HABRÁ UNA SOLUCIÓN AL "CONFLICTO", PORQUE EL CONFLICTO TAN SÓLO EXISTE EN SU MENTE Y EN LAS DESCABELLADAS IDEAS QUE CONTINUAMENTE GENERA.

Valentín González
Imagen de Valentín González
YA CONOCEMOS LO DESCABELLADO DE SUS ACCIONES

Recuerdo que fuera de todo pronóstico, se fue a la Dirección General de Deportes Estatal a solicitar a la desesperada los permisos a Marruecos, algo que se sabía de antemano que no podía ser de ninguna de las maneras.

Ahora, el recurso de queja es admitido, no porque en él haya nada nuevo que aportar que no se haya dirimido en el fallo de la sentencia, sino que, al igual que sucediera como lo mencionado en el punto anterior por parte del Sr. SUAREZ, es una salida a la desesperada, un salto al vacío.

La demencia que padece, es la sierva de lo ilusorio, y es totalmente fiel su amo. Haz uso de ella y te llevará directamente a las ilusiones.

El objetivo de la ilusión está tan estrechamente vinculado a la falta de fe como la fe lo está a la verdad.

Solo a personas que padecen estas disfunciones egoicas tan crónicas se le hubiese ocurrido hacer algo tan descabellado, quizás sea también porque cree que en última instancia, en caso de perder este nuevo pleito, no será él sino la Federación Canaria la que finalmente pague todos sus platos rotos.

Mientras, les tiene nuevamente a sus afiliados, inmersos en un nuevo desvarío, en una nueva fantasía, en un nuevo despropósito, para mantenerles ocupados y entretenidos, desviándoles la atención, que no puedan pensar en otros temas, como pudieran ser los viajes a Marruecos de la presente campaña.

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

En la "discrepancia" hay un momento en el que hay que saber parar.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184